sábado, 3 de julio de 2010

Terra Encantada no prevé reabrir sus puertas

Como consecuencia del accidente ocurrido en Terra Encantada el sábado 19 de junio en el que una mujer perdió la vida, tras de caer de una montaña rusa desde una altura de 10 metros, el director del parque temático, Marcus Vinícius dos Santos, y el ingeniero Arlen Simplício están acusados de homicidio. Una nueva visita técnica esta semana por parte de ingenieros de la prefectura y de bomberos confirmó que el parque debe permanecer cerrado.

Además ya no está disponible la web oficial de Terra Encantada y según algunos comentan, los empleados del parque brasileño han sido despedidos.

Ya había muchos rumores acerca de un posible cierre definitivo del parque en el pasado (siempre desmentidos). Con este accidente, parece que esta vez no volvería a abrir.

La investigación sigue su curso.

También se han detectado irregularidades en otros parques de la región, algunos funcionaban sin autorización. En dos días, 50 de los 160 parques del estado fueron investigados.

Fuente: CBMR

1 comentario:

  1. Pois é...Dessa vez parece que realmente é o fim do TE. Não fico nem um pouco feliz, pois o Brasil já carece de parques e um parque do porte do TE fechado fará MUITA falta por aqui. Mas sem dúvida, as autoridades fizeram o certo.
    =/

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.