sábado, 19 de febrero de 2011

Los parques Disney lanzarán el Fast Pass del futuro

Próximamente, los visitantes de los parques temáticos Disney (estadounidenses) podrán reservar por internet toda su estancia: acceso a las atracciones, comida, check-in del hotel, ... El presidente de Walt Disney Parks and Resorts, Tom Staggs, lo anunció el pasado jueves.

Es un programa ambicioso, desarrollado por la compañía, que supone una inversión de 1000 millones de dólares. Aún no se conocen todos los detalles ni cuando se materializará. El objetivo es mejorar la estancia de los visitantes, con una experiencia personalizada.

Hasta ahora, los Fast Pass permitían coger un billete en algunas atracciones para acceder más tarde a la atracción sin tener que hacer cola (o sólo algunos minutos de cola). El nuevo sistema permitirá hacer reservas desde casa no sólo para las atracciones que queremos probar sino también para los restaurantes, los espectáculos y los encuentros con los personajes del parque. Así que antes de visitar el parque temático ya sabemos cuando podremos acceder a cada una de estas actividades, sin (casi ninguna) cola. También será posible hacer el check-in para el hotel sin tener que ir a la recepción.

Este sistema podría utilizar micro-chips (en una tarjeta o una pulsera) para permitir el acceso a todas las actividades reservadas.

Fuentes: Associated Content y KTLA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.