miércoles, 23 de febrero de 2011

Sabor latino en SeaWorld y Busch Gardens con Viva La Música

Comunicado de SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa:
Sabor latino en SeaWorld y Busch Gardens con Viva La Música

ORLANDO, EE.UU., Febrero 22, 2011 - SeaWorld Orlando y Busch Gardens Tampa acaban de anunciar la realización de su festival anual latino Viva La Música. A partir del 12 de marzo y hasta el 3 de abril, los visitantes tienen la oportunidad de disfrutar conciertos en vivo de varios cantantes latinos, degustar comida autóctona y comprar artesanía de diferentes países de la región.

El festival de este año cuenta con un nuevo menú creado por el chef ejecutivo de SeaWorld, Héctor Colón, que incluye varios platos favoritos de América Latina, México y el Caribe. Una amplia selección de bebidas también estará disponible.

Las actividades de Viva La Música se realizarán todos los sábados a partir de las 3 de la tarde en SeaWorld Orlando y todos los domingos a la misma hora en Busch Gardens Tampa. Los amantes de la música latina podrán deleitarse con merengue, salsa y el pop latino.

El 12 de marzo, Chino y Nacho abrirán las festividades en SeaWorld, mientras en Busch Gardens lo hará Elvis Crespo el 13 de marzo. Otros artistas que estarán en SeaWorld son: Manny Manuel (19 de marzo), Jerry Rivera (26 de marzo) y Ednita Nazario (2 de abril). En Busch Garden Tampa, estarán actuando: José Alberto “El Canario” (20 de marzo), Angel y Khriz (27 de marzo) e Ismael Miranda (3 de abril).



Todos los conciertos están incluidos en la entrada de admisión a cada parque. También hay paquetes VIP especiales que comienzan en $15. El primer paquete incluye asientos reservados en los conciertos, mientras el segundo también tiene incluida la comida.

SeaWorld Parks & Entertainment opera 10 parques de diversión en los Estados Unidos, incluyendo los parques SeaWorld en Orlando (Florida), San Diego (California) y San Antonio (Texas), Busch Gardens en Tampa (Florida) y Williamsburg (Virginia), Discovery Cove y Aquatica en Orlando, Sesame Place cerca de Filadelfia (Pensilvania), así como los parques de agua Adventure Island en Tampa y Water Country USA en Williamsburg. Los 10 parques reciben anualmente a 25 millones de visitantes y emplean a 26 mil personas a nivel nacional. Para más información, visite SeaWorldParksandEntertainment.com o llame al 1-888-800-5447.

Adicionalmente, SeaWorld Parks & Entertainment creó SeaWorld & Busch Gardens Conservation Fund (Fondo de Conservación de SeaWorld y Busch Gardens), una fundación privada benéfica sin fines de lucro, para apoyar a nivel mundial programas de conservación de la vida silvestre y del hábitat, investigación, educación y rescate de los animales. Para más información, visite SWBG-ConservationFund.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.