miércoles, 30 de enero de 2013

2013, un año de transición en Isla Mágica, con algunas novedades

Isla Mágica ha desvelado esta semana algunas novedades que podremos ver este año en el parque temático. Será una "esperanzadora temporada de transición" (pero sin temporada de Navidad prevista).

Habrá un nuevo espectáculo del Lago, con nuevos efectos y mapping 3D (algo que ha tenido mucho éxito en los parques temáticos últimamente pero que no había todavía en ningún parque español). El público podrá cambiar la historia desde su móvil. Este espectáculo tridimensional fue elaborado por la empresa sevillana General de Producciones y Diseño (GPD), autora del conocido espectáculo audiovisual que el ayuntamiento de Sevilla proyecta con motivo de la Navidad.

Nuevo espectáculo en el Lago

Además en Dimensión 4 se mantiene la película de Europa Park "El Secreto del Castillo" que ya se podía ver durante la temporada de Navidad y llega además una nueva película: "20.000 Leguas de Viaje Submarino".

Por otra parte, el parque anuncia nuevas ventajas para el pase de temporada (que se pondrá a la venta por internet a partir del 4 de marzo). El pase de temporada de Isla Mágica da acceso gratuito a 16 parques europeos: además de los parques "habituales" (Terra Mítica, Tibidabo, Europa Park, Efteling, Phantasialand, ...) también se incluyen los parques del grupo Looping (nuevo dueño de Isla Mágica).