domingo, 24 de febrero de 2013

El parque de atracciones francés Le Pal celebra su 40 aniversario

Le Pal es un parque de atracciones y zoológico francés que año tras año sigue creciendo y renovándose. El año pasado inauguró una Spinning Coaster construida por Mack Rides. Además este año Le Pal celebra su 40 aniversario con una varias novedades y ya ha desvelado su novedad 2014.

Nuevo complejo hotelero y nueva atracción infantil en 2013

Para celebrar su 40 aniversario, el parque abre un complejo hotelero llamado Les Lodges du Pal, que contará con 100 camas y donde los visitantes podrán hospedarse cerca de la naturaleza. 24 edificios elevados permitirán disfrutar de una vista sobre los animales de la nueva sabana africana (cebras, avestruces, antílopes, grullas, ...). Se han invertido 4,5 millones de euros en esta novedad (un 30 % del volumen de negocios del parque). Las reservas ya están abiertas.

Por otra parte se inaugurará una atracción infantil: La Ronde des Grenouilles. Se trata del modelo Jump Around, construido por Zamperla.

Apertura de una Splash Battle en 2014

Arnaud Bennet, director del parque, ya ha anunciado su novedad 2014: será una Splash Battle dedicada a Luisiana y construida por Mack Rides. Las embarcaciones serán como los barcos (de vapor) que se pueden ver en el río Misisipi.

Y también se ampliará el complejo hotelero con 9 edificios más, que estarán junto a un lago, cerca de otras especies de animales.

El parque quiere mantener su número de visitantes por encima de los 500.000, con un potencial de 600.000.

Fuentes: NewsParcs y Le Pal