miércoles, 13 de marzo de 2013

Terra Mítica arranca la temporada 2013 el 23 de marzo con varias novedades

Terra Mítica anuncia varias novedades para la temporada 2013, que comenzará el próximo sábado 23 de marzo. Habrá sorpresas para toda la familia. Entre sus novedades para 2013 destaca un exclusivo y vanguardista cine en 5 dimensiones. Experimentaréis en primera persona sensaciones únicas y viviréis aventuras sin límite.


Los espectáculos son el plato fuerte de las novedades de Terra Mítica para 2013. Shows de recreación histórica, mitológicos, infantiles o de humor. Terra Mítica estrena una decena de espectáculos nuevos en la presente temporada cuya estrella será IMPERIUM, un espectáculo circense de carácter internacional que se desarrollará en el Circus Máximus de Roma. En total, más de 20 shows diarios que harán las delicias de grandes y pequeños.

La grandeza del imperio romano

'Imperium' narra la historia de tres exploradores extravagantes los cuales descubrirán las bondades y maravillas de las culturas que formaron parte del imperio romano en su época de máximo esplendor.

Números exquisitos, una cuidada puesta en escena y la magia del circo son algunos de los elementos de este espectáculo de carácter internacional.

Para los más pequeños, Terra Mítica cuenta en la presente temporada con un espacio exclusivo para los “Reyes de la Casa”: Plaka Kids es el escenario perfecto en el que tendrán lugar los espectáculos orientados a los benjamines del parque. La Odisea de Calixta y El Viaje Mágico son sólo un aperitivo de los novedosos shows de Terra Mítica 2013.

Terror egipcio para los más atrevidos

Siglos de silencio en la pirámide más enigmática de Terra Mítica, ¿qué misterios encerrará?. Esta milenaria joya arquitectónica volverá a embaucar a los más atrevidos y aventureros. El Misterio de la Pirámide narra la historia de unos investigadores que, obsesionados con desvelar el secreto mejor guardado de la momia , quedarán atrapados en ella para siempre.

Gran área acuática para niños

Terra Mítica continúa apostando por un entorno refrescante. En la presente temporada el parque inaugura una exclusiva gran área acuática totalmente tematizada e inspirada en los juegos infantiles característicos de la cultura egipcia. Fuentes, agua en movimiento y mucha diversión para toda la familia. Terra Mítica consolida así su férrea apuesta por hacer del parque un oasis en el corazón de Benidorm.

Por otra parte, más de 2000 jóvenes de Portugal disfrutarán, ya el próximo miércoles 20 de marzo, en exclusiva del parque temático y de sus novedades 2013.

Fuentes: Terra Mítica, Las Provincias/La Verdad

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.