lunes, 1 de septiembre de 2014

Halloween 2014 en Parque Warner Madrid: la pesadilla continúa

Hoy, Parque Warner Madrid ha publicado la programación de Haloween, que se celebrará a partir del 27 de septiembre:


Por segundo año consecutivo, la pesadilla continúa, con un recorrido totalmente renovado, nuevas escenas y nuevos personajes, vuelve este escalofriante pasaje al aire libre. Adéntrate en Crystal Lake e intenta escapar de las garras del sanguinario asesino Jason Voorhees. ¿Te atreves?




¡Este año no puedes perderte una de nuestras novedades más escalofriantes! Se rumorea que Freddy Krueger merodea por la periferica calle de Elm Street. Adéntrate en el restaurante Springwood Dinner, una de las casas de Elm Street, la High School y la sala de calderas. Revive las escenas de la película A Nightmare on Elm Street y preparate para descargar adrenalina. Si te da miedo la oscuridad, amigo... ¡Esta atracción no es para ti!



Al caer la noche, nuestra famosa y glamurosa calle Nueva York da paso a seres sacados de una pesadilla, muy atento cuando suene la alarma, el apocalipsis está apunto de llegar con seres de todos los tipos. ¿Serás capaz de atravesar esta zona vivo? Ten cuidado por que la visibilidad no es muy buena, estamos seguros de que no te atreverás a repetir...



Nuestro pasaje del terror Infero viene cargado de novedades para la temporada de Halloween: Nuevos personajes, nuevas escenas y... una ampliación en el recorrido, si se te hacía eterno escapar de las garras de las criaturas más escalofriantes ahora se te hará un poco más. Por solo 3,50€ disfruta de esta intrépida aventura. ¿Estás preparado?



Es hora de adentrarse en familia en este pasaje que parece estár sacado de una serie de dibujos animados. Lleno de magia e intrépidas aventuras, este pasaje será el favorito de muchos. Guíate por los famosos Looney Tunes por el bosque y conoce a: espantapájaros, brujas, duendes y hadas... ¡Cuidado! No todos te ayudarán a encontrar la salida del pasaje, tendrás que usar tu intuición saber de quien fiarte. ¡A la aventura!



Scooby-Doo debe resolver un misterio en un museo de cera, los visitantes del museo han desaparecido en extrañas circunstancias. Parece que algunas de las figuras de cera cobran vida repentinamente. ¿Quién estará detrás de todo esto? Ayuda a Mistery INC a resolver el misterio y, como no podía ser de otra manera... ¡Al mejor ritmo!



Las más de 60 criaturas y personajes que vas a conocer en tu día de película se darán cita en el Gran Desfile Del Miedo al caer la noche, si aún sigues vivo, podrás despedirte de ellos pero... ¡No bajes la guardia!



Disfruta de un monstruoso e inmejorable ambiente en las calle de Parque Warner durante todo el día



La animación mezcla humor, baile y teatro de la mano de una familia siniestra, a la par que cómica y estereotipada, basada en las exitosas películas de La Familia Addams y La Familia Monster.


Un gran clásico del terror no puede faltar en una celebración de Halloween que se precie. La niña del Exorcista ya está mitificada como uno de los personajes más inquietantes del cine de terror de los últimos tiempos. ¡Ven a conocerla a Parque Warner!



Como gran novedad en el campo de las animaciones de calle de Halloween, se presenta Jigsaw. Este icónico personaje del género slasher hará su aparició acompañado de su famoso e inquietante triciclo, en un meet & greet que se desarrollará por las calles del parque.


Nuevo concepto de meet & greet en nuestro país, el encuentro con Ward Lord, consiste en un coctel de sensaciones y una mezcla de animaciones de calle, meet & greet y fotografía en un mismo lugar. Una carpa verde simulando un almacén militar lleno de armas y arsenales de guerra esconde al temible zombie Ward Lord, caracterizado por su imponente aspecto y vestuario.


Uno de los personajes más conocidos y que forma parte de un icono cultural de todos los tiempos es Jack The Ripper.


En el corazón del Old West Territory uno de los seres más primitivos escapa al control de cualquiera que se precie a domarle.


La zona de Gotham City se convertirá en un auténtico escenario de gritos y huidas, ya que la banda de ladrones y delincuentes, caracterizados con máscaras de payaso y ropas viejas, conocidos como “Los Agentes del Caos”, causarán más de un susto a los visitantes y habitantes de Gotham City. Ataviados con motosierras, cadenas y cuchillos, esta peligrosa banda perseguirá a todo el que se cruce por delante. ¡Atrévete!


Los Locos de Old West reúne todas las características de las películas y series de manicomios y hospitales psiquiátricos. Y.... ¡Parece ser que se han escapado...!


Se trata de tres harapientos jorobados con telas y ropajes roídos y sucios, que buscan siempre al público para hacerles pasar un rato terroríficamente divertido.


Unos nuevos personajes de ultratumba, salidos directamente del mundo apocalíptico más letal, han llegado a las calles de Parque Warner para hacer vivir a todos los visitantes experiencias terroríficas.


Vuelven los locos hermanos más famosos de todo Old West Territory. Puedes convertirte en la próxima victima de nuestros hermanos Wildest que merodean por las calles de Old West Territory. ¡Cuidado!