viernes, 26 de septiembre de 2014

PortAventura abre sus puertas a un Halloween lleno de terroríficas sorpresas

Comunicado de PortAventura:
PortAventura abre sus puertas a un Halloween lleno de terroríficas sorpresas

● Los grandes atractivos de este año serán la presencia de las populares Monster High y la terrorífica atracción Pasaje [REC], que recreará momentos de [REC]4 Apocalipsis, la película que cierra la mítica saga

● Del 27 de septiembre al 16 de noviembre, el resort se transformará en un escenario único dónde los zombis, vampiros y seres del más allá serán los grandes protagonistas

PortAventura, 22 de septiembre de 2014 - A partir del próximo 27 de septiembre PortAventura se transformará en un gran decorado de miedo con el inicio de la nueva temporada de Halloween.
Durante varias semanas, mayores y pequeños en busca de la mayor terrorífica diversión podrán disfrutar de las atracciones y espectáculos del parque en un ambiente muy especial.

Un año más, la temporada de Halloween de PortAventura será una cita ineludible de la agenda de otoño ya que, a la variada oferta de espectáculos y atracciones este año, se sumarán dos grandes novedades: una nueva versión del pasaje de terror Pasaje [REC] y el primer espectáculo en el mundo de las Monster High.


Halloween 2014 será único gracias a las estelares Monster High, las muñecas más terroríficamente queridas por niñas de todo el mundo. Fruto del acuerdo alcanzado con la multinacional Mattel, a partir del 4 de octubre PortAventura acogerá el
primer espectáculo a nivel mundial Monster High en La Cantina del área de México. Frankie Stein, Draculaura, Clawdeen Wolf, Cleo de Nile y Lagoona Blue cobrarán vida para realizar un espectáculo que dejará con la boca abierta a toda la familia.

Otra gran novedad de este año será el Pasaje [REC], el espeluznante pasaje del terror inspirado en la mítica saga. La recreación de algunos de los mejores momentos de la última película de la saga, [REC]4 Apocalipsis, que se estrena en las salas de cine el próximo 31 de octubre, hará las delicias de los amantes del misterio y el terror. En la atracción se podrán vivir también escenas de las tres películas que conforman la saga: [REC], [REC] 2 y [REC] 3.

Quienes tengan ganas de más, y todavía conserven fuerzas para gritar, pueden adentrarse en la ya mítica “Selva del miedo”, el pasaje de terror al aire libre dónde monstruosas criaturas ocultas en la oscuridad congelarán la sangre de todos aquellos visitantes ansiosos por llevarse un buen susto y divertirse. O pueden atreverse también con “Horror en Penitence”, el macabro e inhóspito laberinto del Far West donde la luz tenebrosa y el ambiente tétrico harán que resulte realmente difícil poder escapar.


Espectáculos y diversión para toda la familia

La diversión en PortAventura estará garantizada también gracias a los numerosos espectáculos en el resto del parque, que se verán transformados por el espíritu de Halloween. En cada una las áreas del parque, tanto niños como adultos disfrutarán de escalofriantes y divertidos shows que les pondrán los pelos de punta. Además, todos los visitantes que se acerquen al restaurante Emma’s House, en el Far West, convertido en “La posada de la Familia Halloween”, tendrán la oportunidad de conocer a esta macabra familia mientras disfrutan de una escalofriante comida-espectáculo donde cada plato esconde una sorpresa para vivir una experiencia terriblemente divertida.

Los amantes del misterio y la música no pueden perderse el increíble “Rock Symphony”, un espectáculo único donde vivirán una impresionante y tétrica historia con bailarines y acróbatas que se funden en un entorno gótico para evocar a las almas del más allá. Por su parte, los más pequeños lo pasarán en grande con “¡Es Halloween en SésamoAventura!”, una alternativa al terror intenso para toda la familia en la que el Conde Draco y sus simpáticos amigos de Barrio Sésamo se encargarán de ofrecer un espectáculo lleno de diversión dónde todo es posible. Sin olvidar los ya míticos “Love for Vampires”, un show de misterio en el que un caza vampiros y su asistente se dirigen hacia un viejo castillo de Penitence donde Alexei, el amo de las tinieblas, y sus bellas doncellas se encuentran en peligro porque el caza vampiros desea exterminarlos, o “Bang Bang Halloween”, un espectáculo de acrobacias en el que un pequeño grupo de soldados y un aprendiz de vampiro deben defender Penitence, convertido en un gran banco de sangre, de todos los vampiros de la zona y el mismísimo Drácula.

El área de la Mediterrània acogerá de nuevo la mayor parte de la programación nocturna, entre la que destaca “Halloween Parade”, un desfile que cerrará cada jornada y que contará con la participación de pintorescos vehículos como una antigua carroza fúnebre tirada por caballos, una simpática calabaza, un gran esqueleto conduciendo una bicicleta y un demonio de grandes dimensiones. “Horror en el lago” convertirá un año más el lago de la Mediterrània en el escenario de un espectáculo de fuego, pirotécnica y música de ultratumba donde un monstruoso dragón y la siniestra Muerte serán los protagonistas.

Acerca de PortAventura

Con una ubicación privilegiada cerca de Barcelona, en España, PortAventura es el segundo mayor destination resort de Europa y el primero del Mediterráneo. Opera un parque temático de 105 hectáreas orientado a las familias, integrado en un destination resort con 4 hoteles temáticos de 4 estrellas con un total de 2.000 habitaciones y un centro de convenciones con capacidad para hasta 4.000 personas.
PortAventura recibe cerca de 4 millones de visitas al año que disfrutan de sus 39 atracciones, más de 100 espectáculos diarios, 48 puntos de restauración y 31 tiendas, un área dedicada a los niños y un parque acuático que dispone del tobogán free fall más alto de Europa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.