martes, 30 de septiembre de 2014

Bosque Mágico tendrá dos nuevas montañas rusas en 2015

A finales de abril Bosque Mágico Coca-Cola anunció su gran novedad para el año que viene, la montaña rusa Zombie Ride. Pero, para celebrar el 20 aniversario del parque a lo grande, esta nueva atracción no llega sola.


Bosque Mágico acaba de anunciar, de manera oficial, esta segunda novedad 2015. Se trata de una montaña rusa de tipo Wild Mouse (Ratón Loco). Su nombre será Policía y Ratones.


Por otra parte, recordemos que la primera novedad que el parque anunció será Zombie Ride, una montaña rusa del fabricante Premier Rides, igual que Superman Ultimate Flight en Six Flags Discovery Kingdom y Sky Scream en Holiday Park. Tendrá una altura de más de 45 metros, contará con el giro invertido más alto en América Latina y será la primera montaña rusa de México con sistema de lanzamiento electro-magnético. Tendrá una doble estación de embarque para poder funcionar con dos trenes. Su apertura está prevista para la primavera de 2015. Las piezas ya han llegado al parque de diversiones.




3 comentarios:

  1. Se sabe en que area del parque estará ubicado policias y ratones? Y para cuando estarán abriendo Zombie Ride? Una fecha estimada? Gracias!

    ResponderEliminar
  2. No se sabe. El parque no ha anunciado una fecha de apertura concreta (primavera), supongo que será en los próximos 2 o 3 meses más o menos, algo así.

    ResponderEliminar
  3. Verano 2015, ya quiero que se llegue la fecha de inauguración, ademas quiero ver la ambientación que le van a dar a el entorno de la atracción... ademas del artista que sera invitado! Espero que sea alguien del nivel de la montaña... Saludos desde Mty N.L.

    ResponderEliminar

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.