martes, 7 de octubre de 2014

Noticias breves: hotel en proyecto en Siam Park, King Kong llega a Islands of Adventure y más

Loro Parque planea construir su segundo hotel de 5 estrellas en la isla de Tenerife, según informa Preferente.com. El primero (Jardín Botánico) está en Puerto de la Cruz, donde también está Loro Parque. El segundo hotel estaría ubicado junto a Siam Park. Para disponer de un terreno para poder construirlo, la familia Kiessling está negociando la compra de un edificio en el que hasta hace unos años existía una sala de fiestas para los turistas, aledaña al parque acuático.

Ha empezado la construcción vertical de la nueva atracción de Islands of Adventure (King Kong, se rumorea). Hace ya muchas semanas que iniciaron las obras. Vídeo realizado por In the Loop, donde se puede ver la estructura de esta futura novedad que está tomando forma:


Por otra parte, hay dos parques de atracciones del grupo Parques Reunidos que cambian de directores: Angelique Klar deja Attractiepark Slagharen, en su lugar llega Wouter Dekkers, que hasta ahora era el director de Movie Park Germany, como se puede leer en De Stentor. Aún no se sabe quién será el nuevo director de Movie Park Germany.