sábado, 18 de octubre de 2014

Noticias breves: un hotel para Fårup, novedades en Plopsa Coo, Walibi Belgium, Adventure Island y Wiener Prater

La dirección de Walibi Belgium ha anunciado este sábado, durante el Fan Day, que una nueva atracción del fabricante Mack Rides abrirá en el parque de atracciones belga en 2016. Será algo "único", diferente de la novedad 2016 de Walibi Holland (que será del mismo fabricante). Podemos suponer que será también una montaña rusa en Walibi Belgium, pero el parque no ha confirmado el tipo de atracción que será.

El presidente del grupo Plopsa ha presentado la novedad 2015 del parque belga Plopsa Coo: un triple tobogán acuático de 12 metros de altura, dos de ellos pasarán dentro de una montaña.


El parque de atracciones danés Fårup Sommerland ha anunciado la apertura de un hotel de 4 estrellas en 2016. Contará con 51 habitaciones.

Hotel Fårup

El parque británico Adventure Island abrirá en febrero de 2015 una nueva área cubierta con un presupuesto de 5 millones de libras (6,3 millones de euros), como se puede leer en ParkWorld y en NewsRiders. Habrá varias nuevas atracciones infantiles, una de ellas podría ser un Samba Balloon de Zamperla.


ParkWorld anuncia además que el fabricante austriaco Funtime abrirá próximamente un nuevo prototipo de atracción en Wiener Prater.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.