jueves, 23 de octubre de 2014

Noticias breves: nuevo parque Bollywood, robos en Hopi Hari y nuevos alojamientos en Dollywood y Tripsdrill

Este miércoles 22 de octubre, la policía arrestó a 5 personas en el parking de Hopi Hari cuando iban a irse. Estas personas habían robado 15 móviles y 689 reales en el parque temático brasileño, según informa O Tempo. Las víctimas han podido recuperar sus pertenencias. Un incidente similar ya ocurrió hace menos de un mes.

Tripsdrill inaugurará mañana (viernes 24 de octubre) 4 nuevas cabañas con capacidad para 4 personas cada una, para ampliar la capacidad hotelera del parque de atracciones alemán. La inversión es de 400.000 euros según informa Südwest Presse Online y en la primavera de 2015 se inaugurarán 11 cabañas más. Fotos publicadas por Tripsdrill:




Screamscape ha recibido los premieros adworks de Bollywood Parks Dubai, el parque temático dedicado a Bollywood que verá la luz en Dubai y contará con 16 atracciones y 6 áreas temáticas:

Bollywood Parks Dubai - Entrada

Bollywood Parks Dubai - Bollywood Boulevard

Bollywood Parks Dubai - Rustic Ravine

Bollywood Parks Dubai - Mumbai Chowk

Por otra parte, la construcción de DreamMore Resort, el nuevo hotel de Dollywood que contará 307 habitaciones, ha alcanzado su altura máxima, como se puede ver en local8now.com:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.