viernes, 7 de agosto de 2015

Incendio de la Fragata en Isla Mágica

Un incendio ha destruido parcialmente esta madrugada La Fragata, uno de los escenarios de Isla Mágica, donde este verano se podían ver dos espectáculos (El Motín y el nuevo espectáculo Bandera Negra), como se puede leer en la prensa. Obviamente, ambos espectáculos hoy (y para los próximos días) han tenido que cancelarse debido a los daños ocasionados al barco. Pero los piratas no se han ido, the show must go on.





Debido al incendio ocurrido en La Fragata esta pasada madrugada, los espectáculos El Motín y Bandera Negra se suspenden...

Posted by Isla Mágica on viernes 7 de agosto de 2015

El fuego se inició sobre hacia la una y media de la madrugada de este viernes, con el parque cerrado. Cinco dotaciones de bomberos, cinco de Policía Local y la Policía Nacional intervinieron. Las llamas quedaron sofocadas sobre las 3:20 horas de este viernes.


Hoy, el parque temático de Sevilla ha abierto sus puertas con normalidad. El incendio no se ha propagado a otras atracciones y no se han tenido que lamentar daños personales. Por el momento, se desconoce qué provocó el incendio.

Las tareas de reconstrucción del barco pirata comenzarán de inmediato. Bandera Negra, un espectáculo de gran acción con acrobacias, peleas, caídas e increíbles persecuciones tendrá lugar a las 14:30h a partir del lunes en el Circo del Cóndor.

El clásico Motín se sustituirá por un sensacional y temible pasacalles pirata a lo largo del parque que concluirá a las 20:30h. con un espectáculo en el que navega el miedo, huele a pólvora y promete sacar lo más temible del espíritu pirata…: “¿Quién quemó el barco?” en el escenario de la propia fragata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.