martes, 25 de agosto de 2015

Universal Orlando inaugurará Fast & Furious: Supercharged en 2017

Comunicado de Universal Orlando:
Atracción llena de acción de Fast & Furious corre hacia la escena en Universal Orlando Resort en el 2017

La nueva atracción traerá a la vida el mundo "sobrealimentado" de la taquillera franquicia de cine mundial de Universal Pictures


ORLANDO, Florida, 25 de agosto de 2015 - Una de las más exitosas franquicias cinematográficas del mundo pronto se convertirá en una de las atracciones más llenas de acción en Universal Studios Florida. Universal Orlando Resort anunció hoy que Fast & Furious: Supercharged se unirá a su increíble reparto de atracciones en el 2017– continuando así el crecimiento sin precedentes del destino.

Los visitantes podrán vivir un explosivo viaje de alto octanaje que fusionará una historia original e increíble tecnología con todo lo que los fanáticos aman del filme – personajes populares, ambientes emocionantes, acción constante y, por supuesto, autos de alta velocidad.

Guiados por las estrellas de las películas Vin Diesel (Dom Toretto), Dwayne Johnson (Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty) y Tyrese Gibson (Roman), los visitantes se sentirán parte de la familia "Fast" cuando embarquen en una electrizante y nueva aventura de Fast & Furious (Rápido y Furioso por su título en español). Los visitantes serán sumergidos en el mundo clandestino de las carreras de autos que se hicieron famosas en las películas, explorarán la sede de Toretto y su equipo, y hasta podrán ver algunos de los autos sobrealimentados que vieron en la pantalla grande. Luego, los visitantes abordarán vehículos especialmente diseñados y despegarán en un viaje lleno de adrenalina con sus estrellas favoritas de las películas.

Fast & Furious es la franquicia cinematográfica de Universal Pictures que más ha recaudado en la taquilla en la historia. Desde el estreno de la primera película en el 2001, la serie de Fast & Furious se convirtió en un fenómeno cultural. Las siete películas han logrado recaudar cerca de $3.9 mil millones mundialmente en la taquilla. La más reciente película Furious 7 (Rápido y Furioso 7) fue estrenada el pasado abril y se convirtió en el quinto filme que más ha recaudado en la taquilla en la historia, con más de $1.5 mil millones mundialmente. Además, Universal Studios Hollywood introdujo Fast & Furious – Supercharged este verano, que sirve como la gran final de su mundialmente famoso Studio Tour.

Fast & Furious: Supercharged reemplazará a Beetlejuice Graveyard Revue y Disaster: A Major Motion Picture Starting You! en Universal Studios Florida. Disaster cerrará el 8 de septiembre, y Beetlejuice cerrará más adelante este año para dar paso a la nueva atracción.

Más detalles acerca de la atracción de "Fast & Furious" de Universal Orlando serán revelados más adelante. Manténgase al tanto a www.universaorlando.com para más información.


Acerca de Universal Orlando Resort

Durante 25 años, Universal Orlando Resort ha creado vacaciones grandiosas para toda la familia: experiencias increíbles que ponen a los visitantes en el centro de fantásticas historias y aventuras. Los visitantes pueden sobrevolar Hogwarts con Harry Potter, balancearse por las calles con Spider-Man, comerse una hamburguesa Krusty en Springfield, unirse a los Minions y mucho más.

Los dos parques temáticos de Universal en Orlando, Universal Studios Florida y Universal's Islands of Adventure, albergan algunas de las atracciones más emocionantes e innovadoras del mundo. Sus hoteles dentro del complejo, Loews Portofino Bay Hotel, el Hard Rock Hotel, Loews Royal Pacific Resort y Universal's Cabana Bay Beach Resort son destinos en sí mismos. Su complejo de entretenimiento, Universal CityWalk, ofrece entretenimientos y opciones gastronómicas que satisfacen los gustos de cada miembro de la familia. Y a solo unos minutos se encuentra Wet 'n Wild, un parque acuático para la familia.

Universal Orlando Resort ha estrenado 18 nuevas experiencias para los visitantes en los últimos 5 años: atracciones imponentes, increíbles opciones gastronómicas y un hotel altamente temático. Y hay mucho más por delante. En 2016, se inaugurará el quinto hotel de Universal Orlando, Loews Sapphire Falls Resort, y Skull Island: Reign of Kong, una atracción revolucionaria en Islands of Adventure. Además, en 2017 llegará Universal's Volcano Bay, que traerá una nueva experiencia de parque temático acuático.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.