jueves, 20 de agosto de 2015

Noticias breves: nuevo parque acuático en Florida, novedades en Kings Dominion y Canada's Wonderland, …

Terra Natura Murcia ha superado el millón y medio de visitantes desde que se inaugurara en abril de 2007, según informa el parque zoológico. El parque ha ido incrementando progresivamente su afluencia hasta situarse por encima de los 240.000 visitantes anuales, cifra que alcanzó en 2014. En los primeros siete meses de 2015, más de 150.000 personas han visitado tanto el zoológico como el parque acuático, por lo que la tendencia al alza se mantiene y las previsiones indican que este año se superarán las cifras de ejercicios anteriores. Desde su apertura el parque ha invertido más de 24 millones de euros destinados a mantenimiento y mejora de las instalaciones.

Channel Parks ha publicado la segunda parte de la entrevista al director de Parque Warner Madrid:



Canada's Wonderland hoy ha anunciado las novedades para la próxima temporada. En 2016 el parque canadiense inaugurará dos nuevas atracciones: Skyhawk y Flying Eagles. Serán flat rides con un componente interactivo.



Kings Dominion hoy ha anunciado su novedad 2016. Se llama Delirium y estará en el área Candy Apple Grove. Esta flat ride tiene capacidad para 40 pasajeros, que se balancearán para alcanzar una altura de 35 metros, con un ángulo de 120 grados. Las obras empezarán en el otoño. Esta novedad del parque de atracciones de Virgina llegará en sustitución de la stand up coaster Shockwave, que cerró hace algunos días y que se ha puesto a la venta.


Por otra parte, el antiguo parque Splendid China, con monumentos chinos en miniatura, que abrió sus puertas de 1993 a 2003 estaba abandonado y víctima de los vándalos. Pero este parque situado muy cerca de Walt Disney World en Florida desaparecerá completamente para dejar paso a un Magaritaville Resort, según publica News 13. Este nuevo resort incluirá un hotel, residencias de vacaciones, apartamentos, comercios y un parque acuático. La inversión será de entre 300 y 400 millones de dólares y la apertura está prevista para principios de 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.