sábado, 29 de agosto de 2015

Noticias breves: causas del incendio en Isla Mágica, cumpleaños de panda y novedad 2016 en SF Great America

Six Flags Great America ha publicó por error una noticia en su web oficial, como se puede leer en CoasterCrazy.com. Esta noticia, que ya ha sido borrada, anunciaba la gran novedad 2016 del parque estadounidense: JUSTICE LEAGUE: Battle for Metropolis, una dark ride 3D interactiva, como las que se inauguraron este año en Six Flags St Louis y Six Flags Over Texas. Pero el anuncio oficial de todas las novedades 2016 del grupo Six Flags será el 3 de septiembre.

La investigación del incendio del barco de Isla Mágica baraja causas fortuitas por fallo eléctrico, según informa Europa Press. Este barco, que sirve desde hace muchos años de escenario para el espectáculo El Motín, sufrió un incendio hace 3 semanas debido a causas "fortuitas" relacionadas con un incidente del sistema eléctrico.

Por otra parte, Xing Bao, la cría de oso panda de Zoo Aquarium de Madrid celebrará su segundo cumpleaños el 5 de septiembre con las actividades siguientes, según informa el parque:
11.00 h. Entrega simbólica de tarta de bambú a la familia panda, pradera de pandas (11.00 h., entrega madre y cría/ 11.15 h., entrega macho).
11.45 h. Corte oficial de tarta y degustación popular, plaza de Chulín.
10.30 h.-13.30 h. Taller pintacaras, plaza de Chulín.
Xing Bao, el cuarto oso panda nacido en Zoo Aquarium de Madrid, cumple su segundo año de vida (30/08/2015) y lo celebra, el próximo 5 de septiembre, coincidiendo con el aniversario de sus padres, la hembra Hua Zui Ba (16/09/2.003) y el macho Bing Xing (01/09/2.000), con una gran fiesta de cumpleaños que se desarrollará en la instalación de pandas gigantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.