jueves, 15 de octubre de 2015

Halloween llegará a Terra Natura Benidorm con trucos de magia, pasaje del terror y varios talleres

Comunicado de Terra Natura Benidorm:
Halloween llegará a Terra Natura Benidorm con trucos de magia, pasaje del terror y varios talleres

Trucos de magia, pasaje del terror, talleres de maquillaje, gymkhana y animaciones de calle recibirán a los visitantes que se acerquen al parque de naturaleza y animales Terra Natura Benidorm, desde el próximo 16 de octubre hasta el 1 de noviembre. El complejo ha organizado un completo programa de actividades orientadas al público familiar para vivir la festividad de Halloween de una manera inolvidable y única.

Las instalaciones del parque se transformarán en un gran recorrido tematizado con actividades del terror, que estarán orientadas al público de todas las edades. Entre ellas, destaca el pasaje de terror que se ubicará en el interior del volcán de Pangea . Después de dejar este espacio, los más pequeños podrán participar en el taller de maquillaje zombie o en el taller de chucherías podridas.

La programación incluirá el desarrollo de distintas animaciones de calles, creadas especialmente con motivo de la celebración de Halloween. Las jornadas de entretenimiento culminarán con la organización del III Congreso de Magia, que tendrá lugar el 1 de noviembre y en el que se realizarán diversos talleres de magia y trucos, así como una gran gymkhana.

A estas actividades, se sumará una demostración especial del vuelo de rapaces. El coste de la entrada durante estos días tendrá un precio especial de 18 euros, que permanecerá habilitado hasta el 6 de enero del próximo año.

De manera paralela, los cuidadores de animales de Terra Natura Benidorm llevarán a cabo un enriquecimiento ambiental especial entre los animales del complejo, proporcionándoles calabazas en el caso de los elefantes o los rinocerontes, o incluso calabazas rellenas de carne, en el caso de los grandes felinos como los tigres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.