miércoles, 28 de octubre de 2015

Terra Natura Murcia celebra Halloween con talleres, animaciones y una coreografía musical

Comunicado de Terra Natura Murcia:
Terra Natura Murcia celebra Halloween con talleres, animaciones y una coreografía musical

§ El parque de animales y naturaleza se llena de personajes de películas de terror y acogerá, además, talleres y juegos para toda la familia


Murcia, 28 de octubre de 2015.-

Terra Natura Murcia se transforma estos días para vivir Halloween. El parque de animales y naturaleza se convierte en un espacio temático en las que brujas, fantasmas y hombres lobo se mezclarán con personajes de películas como Scream o la Novia Cadáver para protagonizar actividades dirigidas a toda la familia. Con la compra de una entrada de adulto, un niño disfrazado podrá entrar gratis.

En un entorno cuidadosamente decorado que hará que el recorrido por las instalaciones sea muy diferente al habitual, durante este próximo viernes y sábado se ha preparado un safari nocturno con un completo programa que tendrá como elemento central una coreografía musical que se desarrollará en el anfiteatro del parque, mezclará canciones con pasajes de terror. Una vez finalizado se realizará una suelta de globos LED en la plaza de los leones.

Quienes acudan durante el día podrán disfrutar de otras iniciativas aptas para cualquier edad. Entre ellas, talleres de títeres tenebrosos, de fantasmicos, de arañas chupachups, protagonizar experimentos con gaseosa en la Cueva de Osos o contemplar el concurso de saltos con disfraces en Poni Club.

También habrá espacio para juegos de animación o para emular a los personajes de las películas de Harry Potter participando en un partido de quiddicht.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.