domingo, 11 de octubre de 2015

Noticias breves: fotos de Shanghai Disneyland, Parque Warner reabre vagones, madera en Energylandia

China.org ha publicado nuevas fotos de las obra de Shanghai Disneyland:


Varias personas señalan que la montaña rusa Stunt Fall, en Parque Warner Madrid, operó este sábado 10 de octubre con todas las filas del tren abiertas por primera vez en mucho tiempo. Desde aproximadamente 10 años el tren operaba con el primer y último vagón (primera, segunda, penúltima y última fila) cerrados porque, en caso de deber evacuar el tren en el cobra roll, era problemático efectuar la evacuación en estas filas. Pero, al parecer, por fin se ha solucionado este problema. Es una muy buena noticia.


Hubo un problema técnico este sábado en el monorail de Walt Disney World (línea amarilla), como se puede leer en el New York Daily News. Evacuaron a los pasajeros con una plataforma elevadora.



Por otra parte, de vuelta del Euro Attractions Show (que tuvo lugar en Suecia), Energylandia anuncia la construcción (¿para 2017?) de una montaña rusa de madera GCI. Este parque de atracciones polaco se inauguró en 2014 y contó al principio, entre sus atracciones, con 3 montañas rusas. Este año abrieron 3 montañas rusas más y el año que viene se inaugurará una launch coaster Vekoma (Formula 1).

Kochani, największe europejskie targi branżowe za nami. Właśnie wracamy ze Szwecji pełni nowych pomysłów i koncepcji dla...

Posted by EnergyLandia on viernes 9 de octubre de 2015

Por cierto, el Euro Attractions Show 2016 se llevará a cabo en Barcelona.