viernes, 16 de octubre de 2015

Zoo Aquarium de Madrid celebra Halloween con un plan salvaje para toda la familia

Comunicado del Zoo Aquarium de Madrid:
Zoo Aquarium de Madrid celebra Halloween con un plan salvaje para toda la familia

Un taller de padres e hijos y un día especial sin cole para niños de entre 4 y 14 años son las alternativas educativas diurnas, con motivo de la fiesta de Halloween, previstas para el próximo 31 de octubre.

Madrid, 16 de octubre de 2.015.- Zoo Aquarium de Madrid se prepara para vivir una divertida jornada de Halloween dedicada a las familias en la que no faltarán los habitantes más salvajes e impresionantes del planeta zoo en un viaje a lo largo de los cinco continentes. De esta manera, el corazón de la Casa de Campo se convertirá en el escenario ideal para disfrutar del lado más salvaje y enigmático del reino animal antes de ocultarse el sol.

El día sin cole especial Halloween, el próximo 31 de octubre, está pensado para los amantes de los animales con edades comprendidas entre los 4 y los 14 años a lo largo de una aventura diurna, de 9 a 16 horas, en la que conocerán de cerca a los mamíferos más feroces del planeta convirtiéndose en sus propios cuidadores y aprendiendo a elaborar calabazas repletas de sorpresas con algunos de los alimentos que forman parte de las dietas de las más de 500 especies que habitan en el parque.

Tortugas, lémures, elefantes, osos hormigueros, nutrias gigantes e incluso reptiles y arañas serán los invitados de esta jornada especial que servirá para concienciar a pequeños y mayores en torno a las amenazas reales a las que se enfrentan algunos de sus fabulosos habitantes a lo largo de una divertida jornada diurna.

El taller Halloween para padres e hijos será otra de las alternativas educativas que ofrecerá Zoo Aquarium de Madrid, el próximo 31 de octubre, para quienes buscan disfrutar de un plan en familia rodeados de animales. A través de prácticas responsables y divertidas, pequeños y mayores descubrirán un fantástico mundo repleto de curiosidades y tesoros faunísticos de la mano de expertos biólogos y cuidadores en un recorrido que dará comienzo a las 11 horas y se prolongará hasta las 14 horas. Una ocasión perfecta para aprender en familia en una jornada de Halloween salvajemente divertida.

Sobre Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico, integrado en el Grupo Parques Reunidos, que cuenta con más de 4.000 animales de 500 especies diferentes a lo largo de sus 22 hectáreas distribuidas en cinco continentes. En colaboración con la Fundación Parques Reunidos y en el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios) se llevan a cabo cerca de 60 EEPs (Programa Europeo de Especies en Peligro) como una contribución directa a la conservación de especies amenazadas a través de proyectos in situ, ex situ y actividades educativas encaminadas a la concienciación, el respeto del reino animal y el cuidado del medio ambiente.



Día sin cole Halloween (31 de octubre de 2.015)

Destinatarios: niños/as de 4-14 años

Horarios: de 9:00 a 16:00 h.

Precio, reservas e información: 902 345 014 (opc. 4)/ educacionzoo@zoomadrid.com http://zoomadrid.com/educacion/papas/dias-sin-cole



Taller Halloween de padres e hijos (31 de octubre de 2.015)

Destinatarios: familias.

Horarios: de 11:00 a 14:00 h.

Precio, reservas e información: 902 345 014 (opc. 4)/ educacionzoo@zoomadrid.com http://zoomadrid.com/educacion/papas/taller-de-padres-e-hij

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.