viernes, 16 de septiembre de 2016

5 pasajes del terror para el Halloween 2016 del Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado la programación para la temporada de Halloween 2016:
En Halloween 2016, hemos preparado una programación como nunca, si eres de los que no se tapa con el cojín en las escenas de terror, esto es para tí. (No recomendadas para menores de 10 años. Ver programación familiar.) Consulta los horarios en función al día de tu visita.


EXPEDIENTE WARREN: EL CASO ENFIELD

Adéntrate en la casa de los Hodgson, donde serás reclutado como investigador del caso Enfield a lo largo de diferentes escenas escalofriantes.

EXORCISMO: Capítulo II

Nuestros pasaje estrella vuelve por aclamación popular, como la última vez, solo tendrás una linterna en este viejo psiquiátrico donde nada es lo que parece, los enfermos han sido poseidos y los demonios se han transformado en sombras.

HORROR CINEMA

Atrévete con esta sala de cine donde las películas pueden salir de la pantalla y absorber la realidad.

THE WALKING DEAD EXPERIENCE

Los intrépidos visitantes podrán caminar por algunos de los lugares que 'The Walking Dead' ha mostrado a lo largo de sus capítulos, como el hospital, donde comienza la serie.

ACID RAIN MONSTER PARADE

Esta tribu zombie ha aprendido a adaptarse a la vida moderna, se dice que su predicador, sale varias veces rodeado de su horda para reclutar más adeptos. ¡Corre cuanto puedas!

ACID RAIN 6

En nuestra nueva “Scare-zone/ pasaje Outdoor” prepárate a escapar del campamento de un clan de caníbales liderados por un oscuro predicador medio mutado y enloquecido por la radiación...


Disfruta durante nuestra temporada de Halloween 2016, de una variada programación para todos los publicos, además, este año, disfruta de la tematización "Happy Halloween" en nuestra zona familiar Nickelodeonland. Consulta los horarios en función al día de tu visita.

Nickelodeon Funhouse

Es un recorrido en el que toda la familia puede disfrutar de una auténtica experiencia de Halloween

The Monster High Big Boo Fashion Show

Este año podrás disfrutar de un musical único de Monster High, las terroríficas muñecas del momento... [Leer más]

Sonic: Night of the Werehog 4D

Disfruta del mejor corto de animación credo por Sega basado en el juego Sonic Unleashed

Halloween Nickelodeon

Los personajes más famosos de la factoría Nickelodeon salen a la calle para saludaros y hacerse fotos con vosotros

Maquillaje de Halloween

Deja que nuestros expertos maquillen a los más pequeños de la casa con temática de Halloween: Calabazas, brujas, esqueleto, momia… ¡Un sinfín de posibilidades!...

Soul Witches

Disfruta de un espectáculo audiovisual con cantantes en directo en la plaza de las cascadas.

Flash move Nickelodeon

Es la hora para los pequeños de la casa, jugarán, bailarán y cantarán de la mano de sus personajes Nickelodeon favoritos... ¿Preparados?...

Versos Muertos

Mueve tu esqueleto al ritmo de las canciones más terroríficas, nuestras criaturas acaban de comer y están muy animadas pero, no te confíes.