jueves, 5 de abril de 2018

Disneyland Resort celebra el primer Pixar Fest de la historia, por tiempo limitado, del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018

Comunicado de Disneyland Resort:
Disneyland Resort celebra el primer Pixar Fest de la historia, por tiempo limitado, del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018

La mayor celebración de las historias y personajes de Pixar Animation Studios presenta un nuevo show nocturno espectacular, además del retorno de “Paint the Night” y “Pixar Play Parade”


Anaheim, Calif. (26 de febrero de 2018) – Pixar Fest, la mayor celebración de Pixar que haya tenido lugar en un parque Disney, permite a los visitantes celebrar juntos la amistad hasta el infinito y más allá, del 13 de abril al 3 de septiembre de 2018 en el Disneyland Resort.

Por primera vez en su historia, Pixar Fest presenta algunas de las historias más entrañables de Pixar Animation Studios cobrarán vida de forma sorprendente tanto en Disneyland como en Disney California Adventure Park, con personajes y experiencias surgidas de filmes de Disney•Pixar como “Toy Story”, “Monsters, Inc.”, “Finding Nemo” y “Up.” Los visitantes podrán unirse a la diversión al tiempo que disfrutarán de nuevos y espectaculares fuegos artificiales, el regreso de dos desfiles favoritos del público con sorpresas novedosas al más puro estilo Pixar, nueva decoración, atmósfera de puro entretenimiento, comida y bebida especialmente preparada para la ocasión y mercancía exclusiva a la venta.

Un nuevo espectáculo de fuegos artificiales, “Together Forever – A Pixar Nighttime

Spectacular”, celebrará las historias de Pixar a través de sus décadas de existencia

mientras los cielos de Disneyland se iluminan, permitiendo a los visitantes conectar con los personajes de los que ya son amigos y adoran. Junto a los impresionantes efectos de pirotecnia y música memorable, una historia emotiva celebra el tema de la amistad, un concepto siempre presente en la animación de Pixar.

“Together Forever – A Pixar Nighttime Spectacular” invita a los visitantes a embarcarse en un viaje emocional que empieza con el encuentro de dos sorprendentes amigos de Pixar. Los dos son seguidos a través de sus aventuras en las que superan obstáculos y forjan amistades para siempre. “Together Forever” cobra vida a través de proyecciones en distintas localizaciones icónicas del parque: el Castillo de la Bella Durmiente, las pantallas de agua de Rivers of America, la fachada de “it’s a small world” y los edificios de Main Street, U.S.A. La gran tradición de ver a Tinker Bell, o Campanita, sobrevolando el Castillo de la Bella Durmiente también recibe un giro al más puro estilo Pixar, con un vuelo muy especial a cargo de Buzz Lightyear.

Esta primavera, por primera vez, el desfile “Pixar Play Parade” se abrirá camino por Disneyland Park, y está siendo liderado por alguien completamente nuevo. El desfile empieza igual que todos los filmes de Pixar: con una aparición de la icónica lámpara de Pixar, estrella del cortometraje “Luxo Jr.”. También se unen al desfile los personajes del entrañable filme de Pixar, “Up”. El valiente explorador Russell aparecerá junto a Kevin, el colorido pájaro sin plumas. Carl Fredricksen y Dug les siguen a continuación, rodeados de vegetación verde y los pollitos acurrucados, con la casa atada de Carl volando por encima de todos. “Inside Out” también se une a “Pixar Play Parade”, con Joy (Alegría) y Sadness (Tristeza) ubicadas encima de burbujas de recuerdos a todo color, dispuestas a embarcarse en el vagón-cohete de Bing Bong, con el mismísimo Bing Bong animándolas.

El 13 de abril también regresa el desfile favorito del público “Paint the Night”, y en esta ocasión, los 1.5 millones de luces LED brillantes y sus melodías contagiosas harán acto de presencia en Disney California Adventure. “Paint the Night” está protagonizado por estrellas de, entre otras, las películas de Disney•Pixar “Toy Story”, “Monsters, Inc.” y “Cars”. Con motivo del Pixar Fest, el desfile favorito “Paint the Night” regresa el 13 de abril a Disney California Adventure. Y en junio, el espectacular show nocturno añade aún más diversión Pixar con la incorporación de una carroza nueva y vigorizante inspirada en “The Incredibles”. Mr. Incredible, Mrs. Incredible y Frozone darán muestra una vez más de su impresionante súper heroísmo cuando deben enfrentarse a su nueva amenaza y rival, el Underminer. Violet, Dash y Jack-Jack también hacen muestra de sus poderes únicos de formas nuevas y sorprendentes, gracias al empleo de una tecnología visual dinámica e innovadora. Al igual que otros elementos de este desfile espectacular, esta nueva carroza cobrará vida a través de una serie de efectos de iluminación LED deslumbrantes, nuevos elementos musicales y efectos “pop-art” basados en el estilo visual de las películas, inspiradas en el estilo modernista de mediados del siglo 20.

Durante la mayor parte del Pixar Fest, una colección de cortometrajes de Pixar se proyectará en el Sunset Showcase Theater en Disney California Adventure. Incluye títulos favoritos de las audiencias como “For the Birds” y “LAVA”. Los cortos se proyectarán en rotación durante la celebración.

Un grupo musical divertirá a los visitantes con actuaciones periódicas inspiradas en Pixar que tendrán lugar en el área de Paradise Gardens de Disney California Adventure. Los visitantes también podrán descubrir oportunidades para conocer a los personajes Pixar, mientras que los y las más pequeñas podrán disfrutar de área de manualidades y otra de actividades.

Aquellos y aquellas que deseen convertirse en sus personajes favoritos de Pixar con el fin de celebrar la amistad, podrán lucir un brazalete exclusivo y encantador creado para el Pixar Fest y que forma parte de los productos a la venta. Estará disponible en varias opciones y una variedad de amuletos que los visitantes pueden mezclar y emparejar para ellos y ellas mismas, amigos y amigas o familiares.

Una celebración de la amistad así de grande solo puede ser completada si se incluyen personajes entrañables como Buzz, Woody y Jessie, de “Toy Story”, Mike y Sulley, de “Monsters, Inc.”, Nemo y Dory, de “Finding Nemo”, y Lighting McQueen y Mater de “Cars”. Estos amigos, y mucho más, también formarán parte de la diversión del Pixar Fest.

Todos estos cambios emocionantes se unen a las atracciones y entretenimiento ya existentes en ambos parques que ya incluyen algunos de los personajes favoritos de Pixar.




En Disneyland

  • Buzz Lightyear Astro Blasters: En esta atracción interactiva, los visitantes disparan rayos láser de fuego para luchar contra el Diabólico Emperador Zurg, quien trata de robar las baterías de unos juguetes indefensos.
  • Finding Nemo Submarine Voyage: Los visitantes se sumergen en un viaje submarino para explorar el mundo de Nemo y sus amigos bajo el agua.
  • “it’s a small world”: Woody, Jessie y Bullseye de “Toy Story” forman parte del considerable número de juguetes y muñecas o muñecos que se pueden encontrar en esta atracción clásica.
  • Encuentros con los amigos de Pixar en personaje: Los visitantes pueden continuar conociendo a Mérida, la estrella de “Brave”, en Fantasyland, y Woody y Jessie, de “Toy Story”, en Frontierland.
  • “Fantasmic!”: Los personajes favoritos de Pixar aparecen al final de “Fantasmic!, cada noche en Rivers of America.

En Disney California Adventure

  • Cars Land: Los visitantes pueden adentrarse al mundo de Radiator Springs con tres atracciones, además de entretenimiento, tiendas y restaurantes localizados en 12 acres.
  • Toy Story Mania!: Los visitantes se reducen al tamaño de juguetes y apuntan a objetos para ganar puntos en esta atracción en 4D inspirada en los juegos clásicos de carnavales y que es presentada por los personajes de los filmes de “Toy Story”.
  • “a bug’s land”: Reduciéndose al tamaño de un bicho, los visitantes se sumergen en este mundo poblado de atracciones aptas hasta para los y las más pequeñas.
  • Monsters, Inc. Mike & Sulley to the Rescue!: Los visitantes se suben a un taxi que los lleva a una aventura a toda velocidad a través de Monstrópolis, con Mike y Sulley en busca de su amiga humana, Boo.
  • Turtle Talk with Crush: Crush, la tortuga marina de “Finding Nemo”, interactúa con los visitantes en vivo, en tiempo real, llevando a cabo conversaciones animadas.
  • DJ’s Dance ‘n Drive: Una fiesta de baile interactiva en Cars Land invita a los visitantes a moverse al ritmo de la música.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ruega escribir de manera correcta y legible. En caso contrario se podrán borrar los comentarios. Gracias.