martes, 3 de abril de 2018

Noticias breves: se vende el parque acuático indoor más grande de Europa, 2 novedades 2019 en Parc Astérix, …

Debido al tiempo previsto para el domingo 8 de abril, el parque de atracciones portugués Magikland estará cerrado ese día.

El grupo malasio Tanjong se plantea vender el parque acuático alemán Tropical Islands, según informa el periódico Handelsblatt. Un banco de inversión ha sido encargado de determinar el interés de posibles inversores por adquirir Tropical Islands, que incluye un gran complejo hotelero. El precio de venta podría alcanzar hasta los 300 millones de euros. Situado a 60 km al sur de Berlín, Tropical Islands es el parque acuático indoor más grande de Europa. Se inauguró en 2004.

El pasado sábado, el parque neerlandés Efteling reabrió la montaña rusa Python después de algunos meses de renovación. Cambiqron la vía y los soportes excepto desde la estación hasta la primera bajada). La atracción ya dispone de una cola single rider.








Por otra parte, en un artículo dedicado a Parc Astérix, el diario Le Parisien confirma que un cine 5D está en proyecto (¿reconversión del antiguo cine 3D?). Pero podemos también leer que no sería la única novedad para el 30 aniversario del parque temático francés. Una atracción dedicada al dios nórdico Thor, está prevista.