martes, 24 de abril de 2018

Noticias breves: novedades acuáticas en Andalucía, novedad virtual en Europa Park, …

Es oficial: el director de cine francés Luc Besson y el parque temático alemán Europa-Park colaboran una vez más para ofrecer una nueva atracción experiencia (de pago) de realidad virtual. En Eurosat Coastiality, los visitantes podrán explorar el universo de la película "Valérian et la Cité des Mille Planètes".







El parque acuático andaluz AquaMijas anuncia 2 novedades para la temporada 2018: una atracción para los más atrevidos (Crazy Loop) y un jacuzzi renovado para casi treinta personas.



El parque de atracciones australiano Adventure World permaneció cerrado el domingo 22 de abril debido al mal tiempo previto.

Aquavera, en la provincia de Almería, inaugurará este año, para su vigésimo verano, la primera atracción nueva para adultos en sumarse a la oferta de este parque acuático desde que abrió sus puertas en 1999, según informa La Voz de Almería. Esta novedad se llama Tsunami y será la atracción más alta del parque, con una caída de 13 metros y una elevada pendiente en forma de “V”, para lanzarse en flotador. El parque está ultimando el montaje y se espera que la próxima semana puedan realizarse las pruebas de seguridad para que la atracción esté lista para el primer día de la temporada 2018 (el 19 de mayo). Aquavera recibe cada verano casi 100.000 visitantes y el objetivo para su vigésimo verano, con la apertura de la nueva atracción, es superar ese número.

Tsunami - Imagen: Aquavera

Por otra parte, Six Flags New England permaneció cerrado el jueves 19 de abril debido a las condiciones meteorológicas.