viernes, 13 de abril de 2018

Noticias breves: Navidad en Six Flags Great America, nueva montaña rusa para Parque Diversiones, mad house en Legoland, …

PortAventura World ha publicado un vídeo que nos presenta como será el nuevo área infantil de Ferrari Land que se inaugurará próximamente:



Legoland Windsor ha anunciado que su novedad 2019 será The Haunted House - Monster Party. Newsriders cree que será una mad house Vekoma, la primera en un parque Legoland.


Debido a las condiciones meteorológicas previstas para el domingo 15 de abril, el parque de atracciones portugés Magikland estará cerrado ese día.

Six Flags Great America ha anunciado que en noviembre de este año empezará su primera temporada navideña (se llevará a cabo del 23 de noviembre al 31 de diciembre). Era uno de los pocos parques Six Flags que aún no había tenido una temporada navideña pero es probablemente uno de los parques del grupo donde más frío hace en invierno. El parque promete la celebración de la Navidad más grande de la región.


Six Flags New England permaneció cerrado este martes 10 de abril debido a las condiciones meteorológicas.

Buenas noticias para el parque de atracciones brasileño Hopi Hari. El parque ha llegado a un acuerdo con los acreedores para reestructurar la deuda y un juez ha ratificado el acuerdo. La reapertura de dos atracciones cerradas desde hace mucho tiempo (La Tour Eiffel y Ekatomb) prevista para este año podrá llevarse a cabo, entonces sólo permanecerá cerrada la atracción Hadikali. Y una información bastante interesante ha sido desvelada en una entrevista con el presidente de Hopi Hari publicada en Hapfun. El presidente del grupo Six Flags estuvo en el parque hace unos días, pero no se puede desvelar la razón de su visita porque se firmó un acuerdo de confidencialidad con Six Flags en agosto del año pasado. Parece que, en el futuro, podría haber alguna forma de colaboración con Six Flags o, quizá, una adquisición del parque (pero el grupo ya no suele comprar más parques porque prefiere gestionar nuevo parques, gracias a un contrato de gestión, sin comprarlos). Como en los parques Six Flags de América del Norte, los personajes de Warner Bros. están en Hopi Hari (desde hace unos años).

Por otra parte, Parque Diversiones (Costa Rica) planea abrir, en noviembre de este año, una spinning wild mouse que se llamará Torbellino, como se puede ver en RCDB.