domingo, 4 de noviembre de 2018

Noticias breves: obras y noria en Efteling, obras en Walibi Holland, subida de las visitas en Hopi Hari

El presidente del parque brasileño Hopi Hari ha anunciado que la temporada de la Hora do Horror (Halloween) ha sido un gran éxito, permitiendo así seguir el camino de la recuperación y pagar salarios atrasados. Hopi Hari ha superado este año muchas veces los 10.000 visitantes diarios, mientras que hace un año (o dos) el parque estuvo a punto de cerrar sus puertas debido a sus deudas. El parque sigue trabajando para reabrir en breve algunas de las últimas atracciones que seguían cerradas (pero la torre de caída libre no reabrirá este año). Hopi Hari ya está preparando la próxima temporada de Navidad (que será la "mayor de América Latina") y la Hora do Horror 2019.

Hace unos días la montaña rusa de madera Robin Hood recebía a sus últimos pasajeros, El parque Walibi Holland ha comenzado las obras para convertir esta atracción en una montaña rusa híbrida.



El parque temático neerlandés Efteling ha anunciado que habrá una noria durante la temporada de invierno (Winter Efteling, del 12 de noviembre de 2018 al 31 de enero de 2019). Tendrá una altura de 8,5 metros y vendrá en sustitución del toro mecánico presente los últimos años durante la temporada de invierno (pero donde la gente salía a veces herida). La noria contará con 6 góndolas para un total de 24 pasajeros.


Seguimos en Efteling, donde se están llevando a cabo obras desde esta semana para alejar la calle Horst (esta calle se encuentra entre el hotel Efteling y el parque), lo que permitirá ampliar el parque con la nueva atracción prevista para 2021. Por otra parte, también hay obras en el parking principal del parque.