viernes, 2 de noviembre de 2018

Las fiestas comienzan en Disneyland Resort con eventos populares de la temporada

Comunicado de Disneyland Resort:
Las Fiestas Comienzan Aquí en el Disneyland Resort con eventos populares de la temporada como Disney Festival of Holidays, el espectáculo de fuegos artificiales ‘Believe … in Holiday Magic’ y mucho más, del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019

La magia de las Fiestas también incluye, por tiempo limitado, clásicas tradiciones de los visitantes como el desfile ‘A Christmas Fantasy’, Sleeping Beauty’s Winter Castle y la atracción ‘it’s a small world’ Holiday

Disney Festival of Holidays, inspirado por diversas celebraciones multiculturales, se extiende hasta el 8 de enero

ANAHEIM, Calif. (1º de noviembre de 2018) – En el Disneyland Resort, las Fiestas Comienzan Aquí, repartiendo magia festiva en el Lugar Más Feliz del Mundo del 9 de noviembre de 2018 al 6 de enero de 2019. A lo largo de la temporada de fiestas, se comparten tradiciones, se crean recuerdos y el espíritu de la temporada brilla más que nunca por todo el resort. Las celebraciones incluyen el regreso de experiencias y entretenimiento favoritos de los visitantes, como Disney Festival of Holidays y el espectáculo de fuegos artificiales “Believe … in Holiday Magic”. El entrañable Festival of Holidays, que rinde homenaje a las imágenes, sonidos y sabores tradicionales de la Navidad, Hanukkah, Diwali y Kwanzaa, y el Día de Reyes, se celebra este año en Disney California Adventure Park dos días adicionales, hasta el 8 de enero de 2019.

Año tras año, los visitantes planean su visita navideña al Disneyland Resort para vivir tradiciones encantadoras y toda la alegría de la temporada, ya sea al ver caer la nieve en Main Street, U.S.A. o a través de las resplandecientes decoraciones, los antojitos temáticos de Disney, el entretenimiento de temporada y las transformaciones únicas que dan lugar a las versiones festivas de “it’s a small world” y Haunted Mansion, que se llaman “it’s a small world” Holiday y Haunted Mansion Holiday.

En Disney California Adventure Park

  • Disney Festival of Holidays consigue que el espíritu de la temporada cobre vida a través de entretenimiento muy especial y también deliciosa comida en el Festive Foods Marketplace, que ofrece una combinación de comidas y bebidas típicas de las fiestas que une culturas diversas y tradiciones familiares.
  • El entretenimiento de Disney Festival of Holidays incluye actuaciones musicales y de baile por parte de los pícaros Holiday Toy Drummers, Mostly Kosher, Blue13 Dance Company, The Sound y las ganadoras del premio GRAMMY® Mariachi Divas.
  • Los Tres Caballeros son los anfitriones de la popular celebración festiva callejera “Disney ¡Viva Navidad!”, que cuenta con bailarines folklóricos y de samba, música en vivo y Mickey y Minnie vestidos con sus mejores trajes de fiesta.
  • Princess Elena’s Musical Grand Arrival (la Gran Llegada Musical de la Princesa Elena) da la bienvenida a la audaz y bondadosa Princesa Elena de Avalor, su amigo mágico Skylar y los bailarines reales, compartiendo así la alegría de las fiestas en esta encantadora celebración musical.
  • Los residentes de Cars Land también decoran para las Fiestas. A lo largo de la Ruta 66, cada una de las direcciones, como Flo’s V8 Café, Fillmore’s Taste-In, Cozy Cone Motel, Luigi’s Casa della Tires y muchas más, llevan a cabo revestimiento festivo que refleja la personalidad de cada personaje de “Cars” que reside en el área. Además, dos atracciones acelaran aún más el espíritu festivo, transformándose en Luigi’s Joy to the Whirl y Mater’s Jingle Jamboree.
  • Los visitantes pueden disfrutar de las actividades navideñas especiales con Santa Claus y su trineo repleto de duendes en Santa’s Holiday Visit, en el Redwood Creek Challenge Trail, hasta el 24 de diciembre. Desde el 25 de diciembre hasta el 6 de enero podrán verse con Santa Goofy en esta misma localización festiva.
  • Al anochecer, los visitantes que paseen por Grizzly Peak podrán vivir el toque mágico del invierno, ya que de vez en cuando… ¡nevará!
  • Un árbol de Navidad deslumbrante de 50 pies de altura (15.2 metros) adorna Carthay Circle en Buena Vista Street. El árbol y los edificios colindantes, inspirados por la ciudad de Los Ángeles que recibió a Walt Disney en los años 20, están decorados con ornamentos similares a los de esa época.

En Disneyland Park

  • El Sleeping Beauty’s Winter Castle encanta de día y de noche con sus carámbanos relucientes y luces parpadeantes. Ya de noche, el espectáculo de fuegos artificiales, “Believe… in Holiday Magic”, y su mágico final con nevada incluida, logra que los visitantes se lleven recuerdos imborrables de las fiestas.
  • Mickey, Minnie, las Princesas Disney y Santa celebran la temporada en el desfile “A Christmas Fantasy”, una procesión diaria de carrozas, música y “soldados de plomo” marchando.
  • Los visitantes quedarán asombrados ante el árbol de Navidad de 60 pies de altura (18.2 metros) en Town Square, Main Street, U.S.A. Este año, el árbol incluye nueva decoración e iluminación, con 3,500 lucesitas multicolor, 1,500 esferas inspiradas al estilo victoriana y 100 velas artificiales que mide de 12 a 22 pulgadas.
  • Los visitantes de Disneyland no pueden perderse las populares transformaciones de temporada que reciben estas atracciones del parque:
  • “it’s a small world” se transforma en “it’s a small world” Holiday con muñecos y juguetes de todo el mundo disfrutando de las tradiciones típicas de estas fiestas en cada uno de sus países.
  • Haunted Mansion se convierte en Haunted Mansion Holiday, con Jack Skellington y sus amigos del filme de Tim Burton, “The Nightmare Before Christmas”, provocando una colisión singular de las Navidades con Halloween.



El centro de compras, restaurantes y entretenimiento Downtown Disney District y los Hoteles del Disneyland Resort se unirán a las festividades con luces y ornamentos típicos, exhibiciones festivas, entretenimiento especial y menús especialmente adaptados para la época.

Para ofertas y reservas especiales durante estas fiestas,visite www.DisneylandEspanol.com y para regalar una experiencia Disney visite www.disneyland.com/gifting.

Haunted Mansion Holiday está inspirado en “Tim Burton’s The Nightmare Before Christmas".

Acerca de Disneyland Resort

El Disneyland Resort cuenta con dos parques de atracciones espectaculares: Disneyland (el parque original de Disney) y Disney California Adventure, además de tres hoteles y el Downtown Disney District, que ofrece experiencias únicas culinarias, de entretenimiento y de compras. Los hoteles del Resort son el lujoso Disney’s Grand Californian Hotel & Spa, que cuenta con 948 habitaciones y también 50 habitaciones de dos recámaras equivalentes a las unidades de Disney Vacation Club; el mágico Disneyland Hotel, que cuenta con 973 habitaciones (ambas propiedades clasificadas con Cuatro Diamantes de la AAA); y el Disney’s Paradise Pier Hotel, con 481 habitaciones, que presenta una temática playera. Para más información acerca de las atracciones y las vacaciones en el Disneyland Resort, visita la página www.DisneylandEspanol.com, llamar al (866) 43-DISNEY o consulta con tu agente de viajes. Disneyland Resort, localizado en Anaheim, California, abrió sus puertas el 17 de julio de 1955. Está abierto todos los días del año.