viernes, 23 de noviembre de 2018

Parc Spirou invierte más de 10 millones de euros para 8 nuevas atracciones en 2019

El parque de atracciones francés Parc Spirou, inaugurado este año con 12 atracciones, ha presentado mediante Facebook e Instagram en una serie de mensajes (que comenzó la semana pasada) las diferentes novedades que llegarán en 2019. Se ha tenido en cuenta las quejas (falta de atracciones fuertes, falta de atracciones para los más pequeños, falta de vegetación, precio de la entrada demasiado caro, …) y los comentarios de los visitantes de la primera temporada para mejorar el parque en la próxima temporada. Parc Spirou abrirá 8 nuevas atracciones, llegarán nuevos personajes y se mejorarán las instalaciones. La inversión supera los 10 millones de euros.

Las 12 buenas razones anunciadas por el parque para visitar Parc Spirou en 2019 (que incluyen las 8 nuevas atracciones) son las siguientes:

1. Mejora de las instalaciones: nuevos árboles de gran tamaño, terrazas con sombrillas, áreas para descansar, nuevos decorados

2. Llegada de nuevos personajes: Bill y Bolita. Nuevas mascotas: Bill, Lucky Luke y Spip.


3. Nueva atracción: L'express de Spirou. Se trata de un tren que servirá de medio de transporte entre el parking3. y la entrada del parque durante parte del día (por la mañana y al finalizar la jornada, probablemente) y el resto del día circulará dentro del parque. Tiene capacidad para 96 pasajeros.


4. Nueva atracción: el área de juegos Marsupilami, para niños apartir de 80 cm de altura (2 años) y hasta 140 cm (10 años). Tendrá una superficie de 300 m² y una altura de 9 metros.


5. Nueva atracción: la Junior Spinning Coaster de Preston & Barbieri. Estatura mínima: 90 cm. Velocidad máxima: 26 km/h. Tematización: Bill y Bolita.


6. Nueva atracción: una torre de caída libre de 90 metros de altura (una torre diferente de la que estuvo en el parque durante la celebración de Halloween). Tematizada en Zombillenium.


7. Nueva atracción tematizada en Zorglub, modelo Starshape de Zierer. Altura: 30 metros. Velocidad giratoria: 100 km/h.


8. Nueva atracción basada en Lucky Luke: la atracción acuática Flume Ride Fury. Esta atracción construida por la empresa alemana Hafema contará con 2 bajadas, de 4 y 10 metros de altura (una de las dos bajadas de espaldas). El recorrido alcanzará una longitud de 250 metros. La atracción contará con un ascensor tilt.


9. Nueva atracción: el immersive Cinema 6D con una nueva película sobre los Marsupilamis en sustitución de la AGV Dark Ride. Capacidad para 60 espectadores delante de una pantalla de 14x7 metros. La plataforma dispone de 3 ejes. Efectos presentes: aire, agua, vibraciones, olores.


10. Nueva atracción: Le Nid du Marsupilami (el nido del Marsupilami), una montaña rusa vertical de tipo Rollerball de RES, una atracción única por su tamaño y la longitud del recorrido.


11. Cada día el parque propondrá varias actividades gratuitas para todos: maquillaje, esculturas de globos, mini espectáculo con las mascotas, realidad virtual en las torre de caída infantiles (Houbi y Houba), ….


12. Última razón para visitar Parc Spirou en 2019: precio promocional comprando antes del 24 de diciembre y los precios en taquillas estarán más baratos que en 2018.