sábado, 20 de abril de 2019

Isla Mágica ha inaugurado hoy la temporada 2019

Comunicado ze Isla Mágica:
ISLA MÁGICA HA INAUGURADO HOY SU NUEVA TEMPORADA

Hoy a las 11:00 horas se han abierto las puertas de Isla Mágica por primera vez esta temporada, aprovechando los últimos días de Semana Santa.
Más de 4.000 visitantes pasarán el día en el Parque disfrutando de espectáculos nuevos, de atracciones mecánicas o de agua, de las nueva película “Robinson La Huida” de Dimensión 4, un cine en 3D con efectos que sobrepasan la pantalla; juegos, restaurantes con una variada oferta gastronómica al gusto de todos etc., en total 78 unidades de entretenimiento para vivir un gran día de diversión.
Además, en el mes de mayo se inaugurará la gran novedad de esta temporada; “Isla Calavera” en la Guarida de los Piratas que, con esta misma temática, hará las delicias de los visitantes más pequeños y sus padres.
Una nueva zona de juegos con una divertida atracción de agua “Los Náufragos” y una intrépida travesía repleta de pruebas “El Desfiladero”.

Durante este fin de semana y el próximo, se realiza en el parque una actividad dedicada a los profesores españoles y portugueses para que puedan conocer las múltiples opciones de visita que ofrece Isla Mágica a los escolares. Entre los dos fines de semana más de 3.000 profesores disfrutarán de esta experiencia que se realiza por cuarto año consecutivo.

Algunos de los hitos y cifras que configurarán esta temporada 2019 son:

• 143 días de apertura al público (desde el 20 de abril hasta el 3 de Noviembre).
• Recibir al visitante 19 millones.
• Inauguración el 1 de Junio de la zona acuática, Agua Mágica, con la siguiente oferta; Playa Quetzal; gran piscina de olas con playa de arena, El Arrecife una piscina familiar de 600m 2 con juegos de tirolina y anillas, una zona de agua con juegos infantiles y un área de relax, increíbles toboganes y túneles de vértigo, Miniparaiso, una zona acuática infantil y Río Lento. Una amplia zona de hamacas, vestuarios y aseos para la mayor comodidad de los visitantes.
• Alcanzar la cifra de 750.000 visitas, con gran peso del público familiar con niños, procedente de toda Andalucía, otras Comunidades Autónomas de España, Portugal etc.
• Continuar con la fidelización de clientes a través de la venta de los pases de temporada, procedentes de Sevilla y su entorno, alcanzando de esta manera los 14.000 pases de temporada, gracias a las enormes ventajas de disfrute sin límite de la oferta de Isla Mágica y acceso gratuito o con grandes descuentos a otros Parques Temáticos de España y del resto de Europa, que unidos a los trece parques de Looping Group, hacen un total de 30 parques. Se ha hecho una oferta especial con descuentos y financiación sin intereses.
• Recepción de más de 80.000 escolares, profesores y otros miembros de la Comunidad Educativa, gracias al interés pedagógico, se dispone de una Guía Didáctica, y lúdico de la oferta de Isla Mágica.

Isla Mágica permanecerá abierta en Abril los sábados y domingos de 11:00-22:00 hrs. Más información en www.islamagica.es.