lunes, 29 de julio de 2019

Honda y PortAventura World firman un acuerdo de colaboración

Comunicado de PortAventura World:
HONDA Y PORTAVENTURA WORLD FIRMAN UN ACUERDO DE COLABORACIÓN

• En el marco del acuerdo el modelo Honda CR-V Hybrid se convierte en el nuevo vehículo oficial del resort.

• La colaboración entre Honda y PortAventura World incluye otras acciones de branding, exposición y marketing

Honda y PortAventura World han firmado un acuerdo de colaboración a partir del cual el SUV de Honda, CR-V Hybrid, de bajas emisiones, pasa a ser el nuevo vehículo oficial del resort de ocio y vacaciones. La colaboración entre ambas compañías contempla también diferentes acciones comerciales, promocionales y de branding. El acuerdo se ha materializado con la entrega de llaves de la nueva flota de vehículos oficiales en las instalaciones de PortAventura.

La incorporación de vehículos híbridos a la flota de PortAventura World se engloba en el eje de movilidad sostenible y segura del plan de responsabilidad corporativa de la compañía, que enmarca su actuación en minimizar el impacto ambiental en los desplazamientos.

CR-V, una apuesta sostenible


El modelo Honda CR-V Hybrid es una de las propuestas de Honda para alcanzar el compromiso que, en 2025, el 100% de los vehículos que comercialice en Europa cuenten con tecnologías de electrificación. Uno de los aspectos clave del modelo CR-V se encuentra en su consumo urbano de 5 litros/100 km, y unas emisiones de CO2 inferiores a los 120 g/km. El CR-V híbrido cuenta con la tecnología i-MMD, un sistema exclusivo de Honda que propulsa el vehículo con energía eléctrica la mayor parte del tiempo.

En palabras de Roger Solergibert, Director de la división de automóviles Honda, el nuevo CR-V híbrido marca un antes y un después en la movilidad futura y el compromiso de la marca, con las bajas emisiones y el medio ambiente. Con un motor eléctrico como impulsador del vehículo, obtenemos consumos nunca antes conseguidos en el sector.

Estamos plenamente convencidos que el acuerdo firmado con PortAventura World será muy positivo para ambas compañías que apostamos por la sostenibilidad y el medio ambiente. Por nuestra parte les continuaremos suministrando productos de la más alta calidad y comprometidos con nuestra sociedad y el medio ambiente.

Este compromiso consolida la apuesta de Honda por la electrificación global como parte de su visión para 2030.

Sobre Honda

Honda es líder en fabricación y comercialización de motocicletas y el séptimo fabricante de automóviles del mundo. Además, es la primera compañía del sector de la automoción en desarrollar íntegramente un avión privado a reacción, el HondaJet, y es artífice del robot humanoide más avanzado del mundo, ASIMO, lo que la convierte en la compañía líder en movilidad. Con 70 centros de producción en 17 países, Honda Motor Co., Ltd, distribuye sus productos a 32 millones de clientes nuevos cada año. (2018)

En España, Honda concentra su unidad de negocio en Santa Perpètua de Mogoda (Barcelona), donde emplea a 266 personas. Además de la planta de producción de motocicletas, recambios y accesorios, la multinacional japonesa cuenta con la división comercial de automóviles y motocicletas de Honda Motor Europe España, la propia financiera de la marca (Honda Finance Spain), el Honda Instituto de Seguridad, el centro logístico HMEL-ES, la sede del equipo de competición de Trial, el Repsol Honda Team y una división de HRC. La división power products de Honda (Greens), dedicada a la comercialización de productos como motores fueraborda o cortacéspedes, tiene su sede en La Garriga (Barcelona).

Sobre PortAventura World Parks & Resort

PortAventura World Parks & Resort es uno de los mayores destinos de vacaciones y ocio familiar de Europa y a lo largo de sus 24 años de historia ha recibido más de 85 millones de visitas. Con una ubicación privilegiada y próxima a Barcelona, el resort opera 5 hoteles temáticos de 4 estrellas y 1 hotel de 5 estrellas (PortAventura Hotels), superando las 2.200 habitaciones, y un centro de convenciones (PortAventura Convention Centre) con capacidad para hasta 6.000 personas. En su oferta comercial se incluyen también 3 campos de golf (dos de ellos diseñados por Greg Norman) y un beach club con acceso directo a la playa. PortAventura World Parks & Resort cuenta también con un parque temático, un parque Ferrari Land de 70.000 m2 exclusivo en Europa y un parque acuático de 50.000m2 líderes en Europa con una oferta de atracciones de referencia mundial.