miércoles, 3 de julio de 2019

Parques Reunidos invertirá varios millones en Wet'n'Wild Sydney para convertir el parque en Raging Waters Sydney

Wet'n'Wild Sydney tendrá próximamente un nuevo nombre, como se puede leer en Parkz. Es una consecuencia de la adquisicón del parque acuático australiano por el grupo español Parques Reunidos que no puede(/quiere) seguir usando la marca Wet'n'Wild. El grupo Village Roadshow, que era el dueño anterior del parque, tiene todavía otro parque en Australia (en la Gold Coast, en la región donde están Warner Bros. Movie World y Sea World) que lleva el nombre Wet'n'Wild. Parques Reunidos invertirá varios millones de dôlares para convertir Wet'n'Wild Sydney en Raging Waters Sydney. Será la inverióCn más alta en este parque desde su inauguración en 2013.

No es una marca nueva, ya que Parques Reunidos opera 3 parques acuáticos en California que se llaman Raging Waters (y uno de los 3 se llamó Wet'n'Wild durante unos años).

La transformación del parque de Sydney supondrá muchos cambios en el parque y la llegada de una nueva atracción descrita como única en su estilo. Su nombre es Whirlwind. Será un tobogán de 206 metros de largo que mezclará efectos físicos y visuales. El recorrido empezará con un túnel oscuro seguido por una curva inclinada en forma de espiral, seguida por otro túnel oscuro y otra espiral. Whirlwind abrirá en noviembre de 2019.

Habrá otros cambios también en el parque, como por ejemplo en los restaurantes y en las tiendas.

José Díaz, CEO de Parques Reunidos, indica que el grupo quiere invertir en el futuro del parque acuático australiano con nuevas atracciones, nuevas infraestructuras y nuevos servicios.