martes, 16 de julio de 2019

Noticias breves: un nuevo parque temático en 2022 en Estados Unidos, Efteling subasta un vagón de una atracción, …

El parque acuático estadounidense Lost Island Waterpark, situado en Waterloo (Iowa), construirá (cerca del parque acuático) un parque temático que se llamará Lost Island Themepark, según informa KWWL. Su construcción costará 100 millones de dólares (parte de la inversión se hará gracias a ayudas del estado y de la ciudad). Las obras empezarán en breve y la apertura está prevista en 2022. El parque temático contará con atracciones diversas diseñadas para ofrecer una inmersión en las historias de los países mágicos que sólo pueden encontrarse en Lost Island.

Lost Island Themepark

Disney ha anunciado la fecha oficial de puesta en servicio del teleférico de Walt Disney World. Es a partir del 29 de agosto que unirá 2 parques temáticos (Epcot y Disney's Hollywood Studios) y 4 hoteles.



Se subasta uno de los vehículos de la montaña rusa Bob de Efteling. Las subastas terminan el 1 de septiembre (la atracción cierra definitivamente el 1 de septiembre). El dinero recaudado será destinado a una buena causa.


Por otra parte, el pasado domingo en India hubo un accidente similar al que ocurrió el mes pasado en Uzbekistán. En un parque de atracciones situado en la ciudad india de Ahmedabad, el brazo de una flat ride que efectua un movimiento de péndulo se rompió, dejando caer la góndola y sus pasajeros al suelo. Entre la treintena de pasajeros, según las fuentes, hubo 2 o 3 personas que fallecieron y más de una veintena que resultaron heridas. (Cuidado, el vídeo siguiente puede contiene imágenes que pueden herir la sensibilidad)