sábado, 21 de diciembre de 2019

Noticias breves: agua para los piratas de Europa Park, primer vídeo de la montaña rusa extrema de Plopsaland, renovación en Blackpool, …

El grupo Plopsa ha publicado el primer vídeo de la (xtreme) spinning coaster que abrirá en 2021 en Plopsaland De Panne. De este modo, descubrimos el recorrido de la montaña rusa. La atraccion de 35 metros de alto, empezará su recorrido con una primera inversión y el lanzamiento. La velocidad máxima será de entre 90 y 95 km/h y habrá un total de 5 inversiones. El recorrido incluirá los elementos siguientes: jojo-roll, banana roll, vertical loop, zero-G-roll, twisted airtime hill y double inverting dive loop.



Nueva etapa en la construcción de la nueva versión de Piraten in Batavia Europa Park (después del incendio que destruyó la atracción en mayo de 2018): el parque temático alemán ha abierto los grifos en el canal de la dark ride.


Era un rumor pero ya es oficial. La atracción acuática Valhalla de Blackpool Pleasure Beach será renovada. El parque de atracciones inglés no indica lo que se modificará (esperemos que la gente ya no salga empapada - no es muy agradable salir empapado de una atracción que no forma parte de un parque acuático, especialmente con el clima británico). Pero, para esta importante renovación, la atracción Valhalla permanecerá cerrada en 2020 y reabrirá en 2021 para el 125 aniversario del parque.


Las pruebas han empezado en el parque francés Futuroscope para la montaña rusa que abrirá en 2020.


Por otra parte, Parque de Diversiones (Costa Rica) abrirá una nueva atracción el 25 de diciembre: a partir de esta fecha se podrá visitar la casa de Tío Conejo.