sábado, 7 de diciembre de 2019

Noticias breves: Rise of the Resistance inaugurado en Walt Disney World, Fabula inaugurado en Efteling, proyecto London Resort todavía activo, …

El parque temático neerlandés Efteling ha inaugurado Fabula, nueva atracción (película 4D) con área de juegos, bar, restaurante y baños, en sustitución de PandaDroom. Los principales protagonistas de la nueva película son un oso y una ardilla. El estudio británico Aardman realizó la película para Efteling y podrá venderla a otros parques en una versión modificada, pero sólo a parques situados a más de 600 km de Efteling.




Efteling también ha anunciado que las obras de renovación de la casa de Vrouw Holle (previstos inicilalmente hace unos meses), en el bosque de cuentos, empezarán el lunes 9 de diciembre lundi 9 décembre. Visto el estado y la antigüedad del edificio, lo demolerán para reconstruirlo desde cero con técnicas modernas. Las obras de reconstrucción empezarán después del período de hielo en la primavera.

El parque temático Disney's Hollywood Studios en Florida ha inaugurado esta semana la atracción Rise of the Resistance, con mu,has expectativas. Forma parte del área temática Star Wars Galaxy's Edge abierta al público desde hace unos meses. Rise of the Resistance es una novedad que recibe una buena acogida, como se puede leer en los primeros comentarios. Algunos consideran que se trata de la mejor atracción del mundo. La experiencia se hace en varias etapas y dura bastante tiempo.





El proyecto London Resort (ex London Paramount) ha presentado este jueves la nueva versión de su plano. Pero no hay noticias sobre su financiación, para saber si esto podrá finalmente hacerse realidad, o no.


Por otra parte, debido a la lluvia, los parques californianos Knott's Berry Farm y Six Flags Magic Mountain no abrieron el mmiércoles 4 de diciembre.