miércoles, 4 de diciembre de 2019

Unas Navidades inolvidables en el Parque de Atracciones de Madrid

El Parque de Atracciones de Madrid ha presentado sus novedades para la temporada de Navidad 2019 que empezará el 6 de diciembre. En esta ocasión, el gran teatro volverá por fin a abrir sus puertas.


Navidad familiar

¡Disfruta de la temporada más mágica del año del 6 de diciembre hasta el 7 de enero en el Parque de Atracciones de Madrid!

Este año, además de contar con una espectacular programación navideña para toda la familia, la gran novedad es que... ¡el Gran Teatro Auditorio vuelve a abrir sus puertas y lo hará por todo lo alto con el entrañable espectáculo familiar "La mágica fábrica de juguetes"!

Compra ya tu entrada online desde 20,90€ para la temporada de Navidad del Parque de Atracciones de Madrid. ¡Mejor precio garantizado!

¡La Navidad más mágica de Madrid os está esperando en el Parque de Atracciones!

Programación navideña

¡Disfruta de la mejor experiencia navideña en familia en el Parque de Atracciones de Madrid!

Esta Navidad, tanto pequeños como mayores, no querrán perderse esta increíble programación navideña repleta de espectáculos, animaciones infantiles, talleres y... ¡muchas sorpresas más como la gran apertura del Gran Teatro Auditorio!

LA MÁGICA FÁBRICA DE JUGUETES

Nuevo espectáculo familiar que hará que disfrutes de la magia del ballet y la música en un show emocionante para todos. Una preciosa historia de Navidad que se representará en el Gran Teatro Auditorio del Parque de Atracciones durante toda la temporada de Navidad. ¡No te lo puedes perder!

CHRISTMAS LIGHTS

Disfruta de un espectacular concierto de Navidad con los 'Jingle Bells' y canciones más conocidas de esta época especial del año, cantadas en directo y junto a un increíble show de luces, música y danza.

Papá Noel recibirá a los niños en un encuentro mágico y especial en 'La casita de las cascadas' donde podrán conocerle y dejarle la carta con todos sus deseos. Solo disponible hasta el 23 de diciembre.

REYES MAGOS DE ORIENTE

Desde Oriente y persiguiendo la Estrella Polar, llegan los tres reyes magos al Parque de Atracciones de Madrid, para que los más pequeños puedan entregarles su carta y hacerse una foto con su rey mago favorito. Desde el 26 de diciembre podrás conocerles en persona en 'El Templete'.

PINTACARAS DE NAVIDAD

¿Te gustaría convertirte en tu personaje navideño preferido? ¿Un elfo, un duende o un reno? Pásate por nuestro taller de maquillaje infantil de fantasía, ubicado en la tienda Glove World, para ser caracterizado con mágicas pinturas navideñas.

LA PIÑA DE BOB ESPONJA

La Casa de Bob Esponja estará ambientada con decoración navideña para recibir a los más pequeños. Aquí te esperarán los divertidos personajes más famosos de la televisión, Bob Esponja y Patricio con sus mejores galas y un espíritu navideño de lo más divertido. ¡No te olvides de hacerte una foto con ellos!

NICKELODEON LET'S PARTY

¡Muévete al ritmo de Nickelodeon Let's Party! El espectáculo musical familiar con varios de nuestros personajes Nickelodeon como protagonistas y que harán que paséis un rato de lo más divertido.

PATRULLA CANINA EN ACCIÓN

Los cachorros de la Patrulla Canina, Marhsall y Chase, junto con Rayder, van a participar en el concurso de talentos que ha convocado la alcaldesa Goodway. ¡Descubre cuál es su propósito y ayúdales a conseguirlo!