viernes, 4 de diciembre de 2020

Bienvenidos a los estudios Movie Park: Movie Park Germany presenta los detalles de su gran novedad 2021

Movie Park Germany ha desvelado este jueves muchos detalles sobre su gran novedad 2021, que será una multi dimension coaster construida por Intamin. Ya se conoce su temática y se ha desvelado una primera imágen conceptual. La nueva atracción, dentro del edificio en el que había las atracciones Looney Tunes Adventure y (después) Ice Age Adventure, nos llevará para un tour en los estudios de Hollywood.



Comunicado de Movie Park Germany:
"¡Bienvenidos a los estudios Movie Park!"

Movie Park Germany despliega la alfombra roja para la mayor aventura de Hollywood en la historia del parque. ¡El tema y la historia de la nueva montaña rusa de multi dimension, que celebrará su estreno el próximo año, claramente requiere luz y acción! La nueva atracción para el 25 aniversario del parque lleva a toda la familia a un emocionante Hollywood-Studio-Tour con diferentes decorados y escenas, así como un pre-show adecuado.

La combinación de montaña rusa y recorrido temático no solo brinda a los visitantes una acción rápida y cautivadora como en un éxito de taquilla, también los transporta directamente al mundo de las películas con una historia de Hollywood a juego para que se conviertan en estrellas por un día. "Bienvenidos a Movie Park Studios" será el lema de la primavera de 2021 en el parque de atracciones y de cine más grande de Alemania cuando la nueva montaña rusa abra sus puertas al público.

Por supuesto, un buen éxito de taquilla solo puede cobrar vida a través de sus principales actores y directores. Por lo tanto, Movie Park Germany está trabajando con un puñado de expertos para realizar la nueva atracción. Los directores creativos de IMAscore e IMAmotion, el Leisure Expert Group, Wiebe Damstra y el reconocido socio P&P Projects, que ya trabajaba para Universal y Disney, juegan un papel de liderazgo en la realización de la nueva montaña rusa Multi Dimension por INTAMIN. Para la implementación de este nuevo proyecto a gran escala, el equipo de Movie Park incluso visitó los estudios originales de Hollywood en California para garantizar una temática auténtica.

“¡Estamos felices de ofrecer a nuestros visitantes aún más Hollywood en Alemania! La nueva montaña rusa familiar para el 25 aniversario del parque es un homenaje al pasado y, al mismo tiempo, un nuevo paso hacia una visión del futuro ”, dice el Director Geeneral Thorsten Backhaus. “Inspirada en los famosos estudios de Hollywood en California, la nueva montaña rusa se escenificará espectacularmente con una historia, un estudio y una ambientación apropiados, así como multimedia”.





Guión 2021, toma 5: la historia de una aventura al estilo de Hollywood La alfombra roja está desplegada, los focos están en posición: ¡Bienvenidos a Movie Park Studios! Antes de que los visitantes experimenten un día espectacular en Hollywood en Alemania, pasan la enorme puerta del estudio, que se basa en los estudios icónicos de Los Ángeles y será el nuevo hito del área temática. Además de un área de espera de diseño elaborado, todos los fanáticos de las películas y los parques de atracciones pueden esperar un preshow que los llevará directamente al mundo de las estrellas.

¡Y ahora es el momento de actuar! Durante un espectacular Coaster-Studio-Tour, los visitantes se sumergen en una experiencia detrás de las escenas y se sumergen en los diferentes pasos de la producción de películas. Desde el archivo de la película hasta el departamento de efectos especiales y el departamento de sonido, la nueva montaña rusa los lleva a través de un total de 12 escenas diferentes, que recuerdan escenas de películas conocidas. Para cumplir con el estilo de los resplandecientes estudios de Hollywood en California, la estación de la nueva montaña rusa interior se construirá en el típico estilo art deco. También se desarrollará un nuevo logotipo Studio Tour.

¡La nueva atracción convence con una combinación de visión de futuro y nostalgia! Los visitantes no solo experimentan una diversión trepidante a velocidades de hasta 60 km/h, también se sumergen en la historia del parque de atracciones y películas más grande de Alemania. “Con la nueva montaña rusa Multi Dimension queremos fortalecer aún más la marca‘ Movie Park Germany ’y posicionarnos aún más específicamente como un parque con temática cinematográfica”, dice Manuel Prossotowicz, Project Manager y Director Brand Development. “Al mismo tiempo, también estamos llevando a nuestros visitantes al pasado del parque para hacer de Movie Park Studios una experiencia más realista. Los visitantes antiguos pueden esperar numerosos huevos de Pascua, entre otras cosas, que solo esperan ser descubiertos ”.

Elementos de atracciones antiguas, como la antigua atracción “Gremlins Invasion”, la montaña rusa “Cop Car Chase” y los “Movie Magic Studios” se integrarán y pondrán en escena en la nueva montaña rusa del Studio Tour. Para la nueva montaña rusa, se recopilaron los planos de los antiguos estudios en los terrenos de Movie Park, donde ya se produjeron películas, e imágenes antiguas de muchos aspectos destacados del parque. Además, se crean nuevas experiencias para toda la familia. Por ejemplo, nuevos personajes, diseñados para un público objetivo amplio, acompañarán y entretendrán a los visitantes en su aventura en Movie Park Studios.

Guión 2021, toma 6: los directores y socios VIP de la nueva aventura de Hollywood

Movie Park Germany levanta el telón para un equipo fuerte que participa en la realización de la nueva montaña rusa Multi Dimension. Con P&P Projects, el parque ha ganado un socio creativo fuerte y operativo internacional para trabajar en la nueva atracción, que está especializado en el diseño y construcción de experiencias inmersivas temáticas para la industria del ocio. El equipo ya puede mirar hacia atrás en numerosas referencias conocidas y ya ha trabajado para clientes importantes como Universal, Disney, Europa-Park, Efteling y Ferrari World Abu Dhabi. Los expertos también producen efectos especiales y figuras animadas y están listos para darle vida a esta historia con sus conocimientos de, entre otros, temas, figuras animadas y accesorios, iluminación de audio y video y sonido.

El propio equipo de proyecto de Movie Park Germany, así como IMAscore e IMAmotion, desempeñan un papel principal en el concepto creativo detrás de la nueva montaña rusa de Hollywood. IMAscore desarrolla la música y los efectos de sonido para la nueva atracción VIP. La filial asociada IMAmotion asume el papel principal de multimedia y efectos especiales. Para el gran proyecto de montaña rusa, IMAmotion también está ampliando su cartera y será responsable de la animación y los gráficos por primera vez. Para proporcionar dramaturgia y suspenso musical, Movie Park Germany ha contratado a la reconocida Orquesta Filarmónica de Budapest y un coro de 40 integrantes para las grabaciones que aportarán la atmósfera adecuada al éxito de taquilla de la atracción.

Para el desarrollo del proyecto y para el diseño, el parque también está trabajando con los expertos holandeses de Leisure Expert Group. Un socio que está acostumbrado al brillo y el glamour de Hollywood, ya que ha estado involucrado en el diseño de muchos espectáculos y eventos en Los Ángeles y Las Vegas. La compañía con sede en Ámsterdam ha sido un apoyo de diseño confiable para Movie Park Germany, ya que ya se les encargó el mundo temático de PAW Patrol "Adventure Bay", que se inauguró en 2019, y el tema de "Excalibur - Secrets of the Dark Forest", que se introdujo en 2018.

Con Wiebe Damstra, el parque de atracciones y películas más grande de Alemania ha ganado una vez más un socio y un director de proyecto para apoyar al equipo creativo interno del parque en la implementación y coordinación. Damstra ya ha trabajado como director de proyectos para numerosos parques de atracciones europeos. Movie Park y Wiebe Damstra ya son un equipo bien ensayado: en los últimos años, él y su compañía Damstra Techniek BV realizaron la montaña rusa de lanzamiento triple "Star Trek ™: Operation Enterprise" y la nueva área temática de PAW Patrol "Adventure Bay".

Guión de 2021, toma 7: las escenas iniciales - desarrollo de la nueva atracción

Ya al comienzo de la fase de concepción hace un año y medio, el parque decidió que el ambiente de Hollywood debería resaltarse aún más con la nueva atracción 2021 para enfatizar el tema central del parque. “El equipo creativo de Movie Park viajó directamente a los famosos Hollywood Studios en California el año pasado para garantizar la mayor autenticidad posible para la nueva montaña rusa Multi Dimension y poder implementar el tema del estudio de la manera más realista posible”, dice Manuel Prossotowicz.

¡Pero, por supuesto, los visitantes del parque también jugaron un papel protagónico en el nuevo éxito de taquilla! Para dar a sus huéspedes una sorpresa especial con motivo del 25 aniversario del parque y responder a los deseos de su grupo objetivo, Movie Park Germany llevó a cabo extensas encuestas a los visitantes. Basado en encuestas cualitativas y cuantitativas, el equipo del parque trabajó junto con numerosas familias y participantes de la encuesta para determinar qué atracciones tienen una demanda particular.

“Los resultados fueron muy claros. Entre las atracciones más populares estaban las atracciones temáticas y las montañas rusas familiares sin inversiones”, indica Thorsten Backhaus. “Con la nueva montaña rusa, ahora estamos combinando los tipos y elementos de atracción más deseados y populares para crear una novedad en 2021 que sea única en Europa en esta forma”.

La nueva montaña rusa interior sin inversiones es adecuada para toda la familia y, al mismo tiempo, promete estar tan llena de acción como el propio Hollywood: el concepto de recorrido temático (dark ride) y montaña rusa con sonido y efectos especiales, dos secciones de lanzamiento hacia delante y hacia atrás y una plataforma giratoria a 360 grados ofrecen una experiencia cinematográfica e inmersiva con elementos multimedia. Debido a su tema general y muchos elementos de recorrido interesantes, la nueva atracción de Hollywood también se dirige a los jóvenes y se convierte en una atracción para diferentes generaciones.

El proceso de construcción e implementación en el edificio de 3.800 m² en el que se está construyendo la nueva montaña rusa interior se encuentra actualmente en pleno desarrollo. El trabajo en el éxito de taquilla de la atracción ya comenzó en octubre cuando se entregaron los primeros elementos de la vía. En las próximas semanas se instalará la estación de la atracción y se entregarán los primeros elementos temáticos.