viernes, 12 de agosto de 2022

El grupo estadounidense Cedar Fair presenta las novedades 2023 de sus parques de atracciones: nuevas áreas temáticas, nuevas montañas rusas, …

El grupo estadounidense Cedar Fair ha presentado este jueves 11 de agosto las principales novedadese de sus parques de atracciones. Se invertirán 200 millones de euros para la temporada 2023. Las novedades son para los parquess Carowinds, Canada's Wonderland, Knott's Berry Farm, Worlds of Fun y Cedar Point.

es Canada's Wonderland inaugurará una flat ride que se llamará Tundra Twister y que será única en el mundo, así como la family launch coaster Snoopy’s Racing Railway (fabricante: ART Engineering).



Carowinds tendrá un área retematizada que se llamará Aeronautica Landing, contará con 5 nuevas atracciones (una de ellas sería la flat ride Nebulaz de Zamperla), así como nuevas opciones de restauración.



En Knott's Berry Farm, el área Fiesta Village será a revitalizada, para celebrar más las influencias cultiurales hispanas. La coaster histórica pasará a llamarse MonteZOOMa: The Forbidden Fortress, con la llegada de una nueva storyline. También se reformará el hotel Knott’s Berry Farm.



Cedar Point abrirá una nueva área temática junto al lago. Se llamará The Boardwalk. Se estrenará también una nueva montaña rusa de tipo spinning wild mouse que se llamará Wild Mouse.



Worlds of Fun celebrará su 50 aniversario con una montaña rusa híbrida construida por Great Coasters International. Se llamará Zambezi Zinger (mismo nombre que una montaña rusa de 1973),



Por otra parte, el parque California's Great America (que cerrará para siempre en algunos años) celebrará nuevos eventos y espectáculos. Además, el parque abrirá por primera vez todos los fines de semanas del año (como su principal competidor, Six Flags Discovery Kingdom),