viernes, 5 de agosto de 2022

Los Juegos del Tajo: la opción más refrescante de Puy du Fou España para disfrutar del verano en familia

Comunicado de Puy du Fou España:
LOS JUEGOS DEL TAJO: LA OPCIÓN MÁS REFRESCANTE DE PUY DU FOU ESPAÑA PARA DISFRUTAR DEL VERANO EN FAMILIA

Toledo, 4 de agosto de 2022. Viajar en el tiempo es un sueño que se hace realidad este verano. Puy du Fou España, un lugar donde la historia y la naturaleza se unen para emocionar a familias y amigos, ha creado “Los juegos del Tajo”, un divertido recorrido para que todos los públicos se refresquen en un oasis de vegetación durante la temporada estival.

Con una inversión de más de 50.000 euros, gracias a “Los Juegos del Tajo” se puede interactuar con los diversos elementos, infraestructuras y productos naturales que constituyen este circuito cerrado de 150m ² de agua y que busca refrescar a los visitantes.

Además, los espectadores continuarán disfrutando de la historia, la esencia de Puy du Fou España, a través de las hazañas de nuestros personajes históricos. “Estos juegos han sido pensados basándonos en diseños de Juanelo Turriano, el gran inventor de Carlos V, con el propósito de que tanto niños como mayores puedan jugar y refrescarse antes de continuar su viaje a través de la historia, la leyenda y las emociones”, ha comentado Erwan de la Villéon, CEO de Puy du Fou España.

Un oasis con microclima

Puy du Fou España, que ha sido reconocido por la plataforma de viajes TRIPADVISOR como uno de los mejores parques del mundo, trabaja día tras día para alcanzar un microclima en el Parque, creando un oasis cuya temperatura se pretende que sea de seis grados menos que en Toledo y en las zonas de proximidad.

Para ello, y además de los “Juegos del Tajo”, en Puy du Fou España, el mejor plan para venir en familia este verano, existen otros puntos de agua como son las “estacas del aguador”.

Tomarse un helado, sorbete, agua o zumo natural en uno de sus más de 20 puestos distribuidos a lo largo de las 30 hectáreas de parque, o bien, descansar a la sombra de sus 7.000m 2 de pérgolas y toldos son otras opciones para refrescarse en Puy du Fou España.

Asimismo, el parque ha llevado a cabo la plantación de más de 45.000 especies hasta el momento y tiene el objetivo de sumar otras 25.000 plantas más para la temporada 2022 con 200 especies autóctonas.

Sin duda alguna, Puy du Fou España, que permanecerá abierto hasta el 8 de enero de 2023, ha sabido crear una experiencia excepcional que se vuelca en cada una de sus creaciones para transmitir ilusiones inigualables a todos sus espectadores.