miércoles, 21 de diciembre de 2022

El Parque de Atracciones de Madrid reabre su Gran Teatro Auditorio con el estreno del musical navideño ‘El Greench’

Comunicado del Parque de Atracciones de Madrid:
Parque de Atracciones de Madrid reabre su Gran Teatro Auditorio con el estreno del musical navideño ‘El Greench’

· A partir del 23 de diciembre, los visitantes del Parque de Atracciones disfrutarán de los shows navideños programados en el Gran Teatro Auditorio, incluyendo el musical “El Greench”

· Nuevas experiencias como ‘Recorrido Polar’, en el que se enseñará a los niños a cuidar el planeta o la entrañable actividad ‘El abeto de los deseos’

· Papá Noel y los Reyes Magos de Oriente estarán todos los días de apertura en el parque

Madrid, 20 de diciembre de 2022.- El viernes 23 de diciembre El Parque de Atracciones reabre el Gran Teatro Auditorio dentro de su temporada especial de Navidad. En el auditorio se desarrollará el ‘El Greench’, una de las obras más divertidas y populares de la Navidad dirigida a toda la familia. El gran espacio interior con capacidad para más de 1.800 personas será uno de los planes de ocio preferidos durante las fechas navideñas en el Parque de Atracciones de Madrid.

Junto a más de 30 atracciones para todos, el Parque de Atracciones de Madrid ofrecerá una gran programación con nuevas experiencias navideñas, tales como ‘Recorrido Polar’ una actividad ubicada en la Plaza Star Flyer, donde a través de divertidos juegos los niños aprenderán cómo proteger el medio ambiente y salvar los ecosistemas del planeta para luchar contra el cambio climático; y actividades navideñas para toda la familia como ‘El abeto de los deseos’, a través del cual los visitantes podrán depositar sus mensajes en lazos de colores que se colgarán en el mismo.

Otra de las novedades de esta temporada mágica es el estreno del nuevo show musical ‘Navidad (Solo) en Casa’, inspirado en la popular y navideña película protagonizada por el actor Macaulay Culkin en la década de los 90; una obra que se representará en el Cine 4D de Parque de Atracciones de Madrid y que contará las triquiñuelas del pequeño habitante de la casa durante estas fechas.

Y en plena era digital, las nuevas tendencias del presente entre los más jóvenes se reflejarán a través del show de calle `Nik Nok’, un divertido reto de bailes virales al que se enfrentarán los visitantes del parque, ayudados por elfos y duendes bailarines. La tradicional ‘Marcha de los Soldaditos’, Papá Noel o los Reyes Magos de Oriente no faltarán a su encuentro anual con todos los niños en el Parque de Atracciones de Madrid. En la Casita de madera de Papá Noel todos los pequeños podrán conocer a Santa Claus, hacerse una foto con él y depositar en el buzón su carta de deseos. Y a partir del 23 de diciembre, los Reyes Magos de Oriente junto a sus pajes llegarán a la haima del Templo Egipcio de Parque del Atracciones de Madrid. Los personajes de Nickelodeon como Ryder, Marshall y Bob Esponja vestirán sus mejores galas navideñas y compartirán también momentos entrañables con todas las familias.