martes, 13 de diciembre de 2022

La magia de Christmas in the Park llega por primera vez a Hurricane Harbor Oaxtepec

Comunicado de Hurricane Harbor Oaxtepec:
La magia de Christmas in the Park llega por primera vez a Hurricane Harbor Oaxtepec

Un cálido y acogedor lugar para disfrutar y vivir el encanto de la navidad en familia.



Ciudad de México – 10 diciembre 2022 – Hurricane Harbor Oaxtepec recibirá una hermosa y encantadora navidad del 10 de diciembre al 8 de enero 2023 con Christmas in the Park, un evento que año con año se celebra en Six Flags México y que por primera vez llega al parque acuático con un maravilloso encendido de luces acompañado de fuegos artificiales, coloridas fuentes, zonas de nieve, villa navideña y mucho más.

Hurricane Harbor Oaxtepec ofrece a sus visitantes desde las 9 de la mañana una variedad de atracciones para disfrutar en familia, amigos y amigas como: los famosos toboganes King Cobra, Tornado o Big Surf; las atracciones familiares Anaconda, el relajante río lento Adventure River, la divertida alberca de olas más grande del país Hurricane Bay, hasta las secciones infantiles dedicadas a la diversión de los más pequeños: Coconut Bay o Splash Island.

A partir de las 6 de la tarde, la magia de Christmas in the Park recorrerá los pasillos de este oasis tropical con varios sucesos que transportarán a los asistentes a un real ambiente navideño e invernal por medio de las siguientes actividades:

Océano de la Navidad: Un emotivo espectáculo que da inicio al encendido de luces alrededor del parque y Villa Navideña y que estará acompañado de un increíble momento con fuegos artificiales de muchos colores, coloridas fuentes y nieve.

Villa Navideña: Un cálido lugar que además de estar iluminado, tendrá puntos de venta con diferentes antojos mexicanos y típicos de la navidad.

Fogata para S’mores: Se contará con una fogata para calentar y degustar un dulce malvavisco tostado cubierto de chocolate y galleta, además de bombones sencillos para asar en familia.

Music Magic Band: Se podrá bailar al ritmo de la música en vivo con las mejores canciones de la temporada.

Fotos con Personajes Navideños: Se tendrá un set especial de fotos para poder convivir con Santa Claus, los Reyes Magos y demás personajes navideños.

Family Snow Camp: Familias enteras, podrán sumergirse dentro mágica espuma blanca y sentirse un ambiente invernal dentro de dos espacios especiales para esta actividad, la cual estará disponible desde las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Desde las 6 de la tarde y hasta las 9 de la noche, el ingreso a Hurricane Harbor Oaxtepec será libre y sin costo adicional por lo que todas estas actividades estarán disponibles a visitantes con boleto de un día, socios de pase anual y membresía para alargar su estadía y en especial, para residentes del estado de Morelos que tendrán muchas razones para pasar una linda, divertida y segura tarde navideña estando cerca de sus hogares.
Hurricane Harbor Oaxtepec, muestra toda la información relacionada a Christmas in the Park en su sitio oficial https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/events/christmas-in-the-park y, de igual manera informa que cuenta con varias amenidades para complementar la visita como: amplias y cómodas Cabanas, espacios privados como Biminis, tents y la nueva zona de Food Garden donde se podrá llevar o rentar una hielera para disfrutar sus propios alimentos en familia, amigos o amigas. Se podrá encontrar más información de estos servicios en https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox/store/one-day-add-ons

Acerca de Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec

Six Flags Hurricane Harbor Oaxtepec es el parque acuático más cercano a la Ciudad de México ubicado en el Estado de Morelos con un clima excepcional todo el año. Cuenta con 14 atracciones acuáticas para toda la familia y es el destino ideal para disfrutar del sol, los toboganes, áreas de juego para toda la familia, la alberca de olas más grande de Latinoamérica y mucho más. Visita https://www.sixflags.com.mx/hurricaneharborox

About Six Flags Entertainment Corporation

Six Flags Entertainment Corporation is the world’s largest regional theme park company and the largest operator of water parks in North America, with 27 parks across the United States, Mexico and Canada. For 60 years, Six Flags has entertained millions of families with world-class coasters, themed rides, thrilling water parks and unique attractions. Six Flags is committed to creating an inclusive environment that fully embraces the diversity of our team members and guests. For more information, visit www.sixflags.com