jueves, 9 de febrero de 2023

Rulantica (Europa-Park Resort) abre un nuevo tobogán con 8 pistas

Comunicado del parque acuático indoor alemán Rulantica (que forma parte del reort de Europa-Park):
Un nuevo tobogán para hacer carreras
Primeras bajadas en las 8 pistas de "Vikingløp" en el universo acuático Rulantica

"¡A vuestras colchonetas, listos, splash"! Buena noticia, poco antes de las vacaciones de invierno: desde ya, hasta ocho visitantes equipados con colchonetas deslizantes pueden al mismo tiempo disfrutar de una carrera emocionante en los 1.500 metros de pistas de "Vikingløp", el tobogán mś grande de este tipo en Europa.

El tobogán de carreras "Vikingløp", construido sobre una mina brillante de piedras preciosas, es el punto fuerte absoluto del nuevo espacio temático "Nordiskturn". Después de haber subido los 30 metros de alto de esta nueva Torre de tobogán, ocho pistas se presentan a los visitantes para hacer carreras, bajando de cabeza en colchonetas. Cada segundo cuenta, porque solo uno de ellos puede estar por delante a la llegada y ser aclamado por los espectadores en las gradas. Durante la carrera, los participantes pueden incluso ver varias veces dónde están sus competidores.







"Estamos muy orgullosos de haber relizado con "Nordiskturn" y "Vikingløp" la tercera torre de tobogán y la amplición más importante hasta la fecha del universo acuático Rulantica, y así de haber podido ampliar de manera atractiva nuestra oferta para todo el año", declara Roland Mack, dueño de Europa-Park Resort. Con sus 7700 m², la torre de tobogán ofrece nuevos placeres acuáticos a los visitantes a partir de los diez años y les invita a descanzar en más de 400 hamacas y sillas o disfrutar de sus dos puntos de restauración.