martes, 1 de diciembre de 2009

La nueva plaza del Tibidabo se llama Plaça dels Somnis

Actualización en la web del Tibidabo de la información acerca de la nueva plaza inaugurada este domingo:
Inauguración de la Plaça dels Somnis

El pasado domingo 29 de noviembre inauguramos la nueva plaza del Tibidabo, la Plaça dels Somnis.

Un nuevo espacio del parque, de 1.931 m2. que mejora la entrada y acceso al parque de atracciones a la vez que hace función de distribuidor. El espacio que antes ocupaba la antigua montaña rusa y que ahora permite al visitante situarse mejor en el interior de la zona de atracciones y facilita una correcta localización y distribución hacia los diferentes espacios lúdicos.

También se utiliza de espacio de juego y punto de encuentro donde se harán los espectáculos del parque.

Además, se ha rehabilitado el antiguo espacio de videojuegos que se ha remodelado y recuperado dentro del edificio histórico, de unos 800 m2. Acoge una sala polivalente, un nuevo teatro de marionetas, una nueva tienda, una sala de lactancia y se recupera la galería-mirador cubierta. También es un nuevo acceso a la atracción del Magatzem de les Bruixes i els Bruixots.

El Camí del Cel también se amplia, recuperando y mejorado los caminos inferiores. Estos enlazan la zona de las atracciones para los más pequeños (atraccionetes) con el camino de la entrada al Hotel. Un camino que conecta el nivel más alto con el más bajo hasta la atracción de El Pèndol. Nuevos recorridos que mejoran la conectividad en los que, además, se han añadido juegos infantiles.