domingo, 25 de diciembre de 2011

Noticias breves de la semana (18 - 25 de diciembre de 2011)

¡Feliz Navidad!



Fantasilandia tiene un nuevo spot TV, con la nueva atracción Ikarus, un "Cóndor" del fabricante Huss.

La nueva montaña rusa de Warner Bros. Movie World en Australia, The Green Lantern Coaster, está oficialmente abierta. (Vídeo onride)

Las obras de demolición del parque acuático californiano Wild Rivers, que tuvo que cerrar sus puertas hace poco, han empezado. Fotos en Theme Park Review.

Parque Warner Madrid publica todos los detalles sobre la fiesta que se celebrará el 26 de diciembre para despedir el año.

Proyectos Emblemáticos Murcianos (Premursa), sociedad presidida por Jesús Samper, ha ejercido la opción de compra de los terrenos del futuro parque temático Paramount y LifeStyle Center en Alhama de Murcia (180 hectáreas) por 15,8 millones de euros, como se puede leer en la prensa. La empresa hará efectivo este pago el próximo 6 de febrero. Por otra parte Alhama recalifica los terrenos que ocupará el parque.

Visita, con un vídeo de 12 minutos, a un parque acuático abandonado en Canadá (Basses Laurentides): http://www.tagtele.com/videos/voir/76710.

Movie Park Germany desea felices fiestas y deja ver, de manera breve, algunas imágenes para una montaña rusa (¿para 2013?) en este vídeo (después de 2 minutos y 20 segundos).

Han llegado a Hopi Hari las primeras piezas de la montaña rusa de 10 inversiones como se puede ver en Hopi Hari Mania.

El Mitch Hawker 2011 Wood Coaster Poll está abierto, para elegir la mejor montaña rusa de madera del mundo en 2011.

El sábado pasado David Meca y Soraya Arnelas visitaron Parque Warner Madrid y dejaron sus huellas en el Paseo de la Fama. Las fotos en el blog oficial.

Tivoli Friheden inaugurará un cine 5D (¿de Alterface?) en 2012 come se puede leer en aOa.dk vía ThemeparkDenmark.