domingo, 22 de enero de 2012

Siam Park inicia su expansión con dos nuevas atracciones

Siam Park ha presentado sus novedades en FITUR. El parque acuático inicia este año su expansión con dos nuevas atracciones que supondrán una inversión de más de 2,5 millones de euros, novedades "sin precedentes, que aliviarán en gran medida las colas a las que se tienen que enfrentar los usuarios".

Kinnaree será un tobogán sin precedentes en parques acuáticos que fundirá la adrenalina de la velocidad con la emoción de una ola tornado, jamás antes experimentada en ningún otro parque del mundo. Además se ampliará la zona infantil con numerosas y excitantes sorpresas para los más pequeños, para que la diversión sea inagotable.

Por otra parte muchos eventos se llevarán a cabo este año en Siam Park. La ola artificial más grande del mundo será el escenario del Primer Campeonato Mundial de Stand Up Paddle, el deporte que arrasa en el mundo para todas las edades. Y a pedido del público, el parque será nuevamente escenario de las mejores fiestas DJ del año en la que más de 3.000 personas disfrutarán con la mejor música y un ambiente inigualable: I Love Music el 6 de abril, Summer Jam el 23 de junio, Ritmos del mundo el 8 de septiembre y La fiesta final el 3 de noviembre.

Fuentes: Achus, Diario de Avisos