jueves, 15 de noviembre de 2012

El espíritu de la Navidad llega a PortAventura

Comunicado de PortAventura:
¡El espíritu de la Navidad llega a PortAventura!

Este año la temporada navideña viene cargada de entrañables espectáculos que harán disfrutar a toda la familia durante la época más emotiva del año.

Vila-seca – Salou, octubre de 2012. El espíritu de la Navidad llega un año más a PortAventura para repartir ilusión y alegría tanto a padres como a niños. El resort vacacional se viste con sus mejores galas para ofrecer a las familias un sinfín de actividades y espectáculos entrañables que cautivarán a todos los visitantes. Árboles de Navidad, Papás Noel, renos y una impresionante iluminación serán los principales protagonistas que harán del parque un lugar excepcional para celebrar la Navidad.

Espectáculos para toda la familia

Como cada temporada, PortAventura ofrecerá espectáculos para toda la familia. Estas Navidades vuelven los musicales con acrobacias y los espectáculos de patinaje sobre hielo al aire libre. Todo ello estará acompañado de múltiples conciertos de actuaciones de música en directo que ambientaran el parque con canciones típicas de estas fechas.

Imprescindible para toda la familia es el Regalo de Navidad que se representa en el Gran Teatro de China. Cuenta el rumor que hay una niña que no cree en la Navidad, que en Nochebuena duerme sin la emoción de que llegue el día siguiente, que no se ilusiona con la espera de regalos bajo el árbol. Sus padres, preocupados, deciden que la única solución es entrar en los sueños de su hija y llevarla a la fábrica de juguetes de PortAventura. Prepárate para un musical alucinante en el que cada paso, cada baile y cada canción están cuidados hasta el más mínimo detalle para trasladarte a una atmósfera llena de sorpresas.

La Navidad es una fecha mágica que se celebra en muchos rincones del planeta ¡y en PortAventura dar la vuelta al mundo es más fácil que en ningún sitio! Por eso, en la zona de México no te puedes perder el espectáculo Gran Fiesta de Navidad: la Cantina se engalana mostrando el colorido y exotismo de sus canciones populares, todo ello acompañado de la comida más tradicional y las clásicas piñatas, de las que la tradición cuenta que los aztecas y mayas rellenaban de granos y frutos para poder romperlas en celebraciones y festividades religiosas, simbolizando así, con el contenido derramado, la abundancia concedida por los dioses.

Sin salir de México encontramos un atajo secreto para llegar a la casa de Papá Noel por donde, según cuentan los habitantes de la zona, a veces se deja ver. Se trata de El Bosque Encantado, un lugar repleto de magia por donde pasean duendes, magos y hadas, y que hará las delicias de toda la familia.

El Far West tampoco se libra de festejar estos días, y el blanco de la nieve cubre el lejano oeste para que los patinadores profesionales, participantes de competiciones europeas, venidos de Francia, Rusia, Gran Bretaña y otros países, puedan maravillar a los espectadores con Campeones sobre hielo: giros, saltos, coreografías, vestuarios y los más carismáticos personajes de la Navidad harán las delicias de pequeños y grandes.

Por su parte, los más pequeños podrán bailar y cantar al ritmo de villancicos y canciones navideñas con Coco o Epi y Blas en ¡Ya es Navidad en SésamoAventura! Además, recién llegados de Oriente, los Emisarios Reales recorrerán el parque para poder recoger las cartas que todos los niños de PortAventura quieran hacer llegar a los Reyes Magos. Estos enviados tan especiales, convertirán cada noche el lago de Mediterrànea en un increíble espectáculo lleno de luz y color con el que, junto a La Parada de Navidad, poder poner el broche final a una mágica jornada.

Pero eso no es todo. La tradicional Cabalgata de Reyes también visitará el resort vacacional, para hacer entrega, durante la noche más mágica del año, de miles de regalos a todos los niños y niñas que visiten en el parque.

Ofertas navideñas para toda la familia

Como cada año, la ilusión de la Navidad estará presente en los hoteles de PortAventura con animación de los personajes más entrañables del parque. Portaventura ofrece sus mejores ofertas de estancia que como siempre, también incluyen la entrada al parque.

Para celebrar estas fechas, las ofertas son:

Estancia en Hotel PortAventura desde 130€ y en hotel Gold River desde 150€.

¡Recibe el 2013 en Portaventura!

¡Da la bienvenida a este año cargado de buenos deseos en el fantástico mundo de Portaventura!