domingo, 11 de noviembre de 2012

Noticias breves de la semana (11/11/2012)

montañarusa.com confirma que ya están las primeras piezas de The Joker en Six Flags Mexico. Las primeras fotos no deberían tardar en llegar.

Parque Warner Madrid tiene una canción oficial para Halloween 2012.

South China Morning Post desvela que Hong Kong Disneyland estaría a punto de tener beneficios y planearía la creación de 3 nuevos hoteles, aunque parece que aún no se ha tomado una decisión definitiva al respecto.

El parque francés Walibi Sud-Ouest proyecta construir un parque acuático, una residencia turística y nuevas atracciones según informa el periódico Sud-Ouest. Pero el parque acuático no llegaría antes de 2018-2020. Así sería el tercer parque Walibi con parque acuático, Walibi Holland sería el único Walibi sin parque acuático.

Gianfranco Bollini nos presenta los espectáculos navideños de PortAventura para este año (Navidad a partir del 17 de noviembre):



Es la crisis también para Gardaland (que pertenece al grupo Merlin Entertainments): el parque italiano "número uno" planea despedir a 63 trabajadores según informa Il Corriere del Veneto.

Para reducir costes, Parques Reunidos podría unificar la dirección del Zoo de Madrid y de Faunia, según economiadigital.es.

Nuevos documentos desvelan como será el nuevo complejo hotelero (formado por "lodges" y "holes") previsto en Alton Towers para 2014. Se pueden ver en TowersStreet:




Después del Euro Attractions Show, Coasters and More desvela nuevos detalles interesantes sobre algunas de las próximas montañas rusas en proyecto/en construcción, entre otras la nueva versión de la coaster Intamin con 10 inversiones (vías más anchas, lift con cable, trenes diferentes, recorrido modificado ...) que se construirá en Cinecittà World en Italia (que también tendrá una coaster con caída como Thirteen), en Hopi Hari en Brasil y en el parque chino Chongqing Safari Park.

El año que viene Tivoli Gardens abrirá una pequeña área con 3 flat rides: mini free fall, aviones y Air Race Zamperla. Más detalles en la web oficial.


Parque de Diversiones, en Costa Rica, anuncia que su nueva montaña rusa (antiguo Boomerang de Playcenter) abrirá el 24 de noviembre.