martes, 12 de febrero de 2013

Los personajes de Madagascar llegan a los parques temáticos de Blackstone

En Europa es en el grupo Merlin Entertainments que, desde el año pasado, se pueden ver espectáculos infantiles dedicados a Madagascar, gracias a un acuerdo con Dreamworks. Chessington World of Adventures, en el Reino Unido, fue el primer parque del grupo con el espectáculo y a partir de este año también llegará a Gardaland, en Italia, y a Heide Park, en Alemania.

En Estados Unidos, el grupo SeaWorld Parks & Entertainments (cuyo accionista principal también es el fondo de capital riesgo Blackstone) acaba de anunciar un espectáculo parecido. El espectáculo musical "Madagascar Live! Operation: Vacation" tendrá una duración de 20 minutos y se podrá ver en Busch Gardens Tampa a partir del 18 mayo así como en SeaWorld San Diego a partir del 15 de junio de 2013. Otros parques del grupo deberían seguir (probablemente en 2014).


En Asia, es en Universal Studios Singapore que podemos ver a los personajes de Madagascar en un parque temático, donde tienen una zona temática entera (que incluye una atracción acuática) para ellos.