miércoles, 5 de agosto de 2020

El grupo estadounidense Cedar Fair cerrará pronto casi todos sus parques debido al coronavirus

Los parques del grupo Cedar Fair acaban de comunicar los últimos detalles sobre el fin de la temporada 2020. Algunos parques han reabierto, algunos siguen cerrados. Pero el grupo no considera que vale la pena mantener abiertos hasta el final todos los parques que pueden estar abiertos. Sólo dos parques del grupo (los que están en Ohio) terminarán la temporada 2020 en la fecha inicialmente prevista.

No habrá temporada de Navidad

Los parques que están cerrados no abrirán este año (sin embargo, Canada's Wonderland aún no ha confirmado que no abrirá este año, así que aún hay un poco de esperanza). Halloween sólo se celebrará en Cedar Point y Kings Island, no en los otros parques del grupo y se ha cancelado la temporada de Navidad 2020 en todos los parques.

Halloween sólo en 2 parques

Los parques situados en Ohio, Cedar Point y Kings Island (que son entre los más importantes del grupo), no celebrarán Halloween tal como estaba previsto inicialmente. En su lugar, se celebrará el evento Tricks and Treats Fall Fest, una celebración de Halloween que permitirá mantener las distancias, con animación, comida y actividades especiales. Este evento se llevará a cabo del 12 de septiembre al 1 de noviembre en Cedar Point y del 26 de septiembre al 1 de noviembre en Kings Island.

Cierre anticipado en Worlds of Fun y Dorney Park

Estos dos parques ya habían eliminado algunos días de apertura durante el verano debido a la poca afluencia de público. El último día de la temporada 2020 será el 7 de septiembre (y sus parques acuáticos permanecen cerrados para el resto de la temporada).

Los otros parques permanecen cerrados

Valleyfair, Kings Dominion, Carowinds, California's Great America y Gilroy Gardens han anunciado que no abrirán este año. Las circunstancias no han permitido abrirlos y el grupo considera que es demasiado tarde para hacerlo.

Sin embargo, no se sabe muy qué pasará en Canada's Wonderland, el parque no ha abierto pero ha dicho otra vez que todavía podría abrir.

Por otra parte, Michigan's Adventure había abierto únicamente su parque acuático, pero desde hace unos días ha tenido que cerrarlo debido a nuevas restricciones en el estado de Michigan, Es poco probable que pueda volver a abrir este año.

Knott's Berry Farm reabrirá

Knott's Berry Farm, en California, es un caso a parte porque es el único parque de Cedar Fair que abre normalmente todo el año. Pero en California actualmente los parques de atracciones no pueden abrir (aunque Six Flags Discovery Kingdom ha reabierto, pero sin atracciones abiertas). Knott's Berry Farm espera reabrir cuando la situación lo permitirá (¿Tal vez este año?) pero en todo caso no se llevará a cabo el evento de Halloween este año y no se sabe cuándo el parque podrá abrir.