viernes, 28 de agosto de 2020

Noticias breves: Halloween en PortAventura, apertura todo el año de SeaWorld San Antonio, …

PortAventura tiene intención de celebrar Halloween este año, a pesar de las circunstancias, como se puede ver en una publicación del director artístico.



Ya han llegado lo primeros elementos de los nueve toboganes que el parque acuático alemán Rulantica inaugurará en 2021.


Después de un largo cierre debido al coronavirus, el parque canario Loro Parque reabre sus puertas. Pero só lo hace para visitas guiadas que incluyen el acceso a los espectáculos y el almuerzo en el restaurante Brunelli's. Precio: 100 € por persona.


El parque francés Futuroscope ha colocado esta semana la primera piedra de la Arena Futuroscope. La apertura de esta sala de 6000 personas está prevista en 2022.



Por otra parte, el único parque SeaWorld que no estaba abierto todo el año (SeaWorld San Antonio en Texas) lo estará en 2021, según señala ThemeParkInsider. Así sigue el ejemplo de su prinipal competidor (Six Flags Fiesta Texas) que abre todo el año desde hace unos años. El objetivo sería generar más ingresos a lo largo del año, ya que funciona con un aforo reducido debido al coronavirus. SeaWorld San Antonio solía permanecer cerrado en enero y febrero, ya no será así. Pero no abrirá los 365 días del año como lo hacen los parques SeaWorld de California y Florida.