jueves, 12 de enero de 2023

Disney anuncia varias novedades para sus parques de Francia y Estados Unidos: espectáculo de drones, fecha de apertura de Tron, …

Este martes, la Walt Disney Company ha anunciado muchas novedades y cambios para mejorar la experiencia del visitante en sus parques. Un nuevo espectáculo de drones se estrenará en breve en el parque Walt Disney Studios para terminar el año de celebración del 30 aniversario de Disneyland Paris (Disneyland Paris cumpló 30 años el 12 de abril de 2022). Otro nuevo espectáculo llegará al resort francés en el año del 31 aniversario. También han llegado buenas noticias acerca de los parques y resorts Disney de Estados Unidos.



Disneyland Paris: dos nuevos espectáculos y otro que vuelve

La principal novedad para terminar el año aniversario del complejo francés es un gran espectáculo con drones en el parque Walt Disney Studios.

Espectáculo de drones Avengers: Power the Night, del 28 de enero al 8 de mayo de 2023

Será el primer espectáculo de drones dedicado a los Super Héroes Marvel. El show combinará sonido, luces, pirotecnia y proyección vídeo. Habrá hasta 500 drones en el cielo, con la presencia de Captain America, Captain Marvel, Scarlet Witch y Shang-Chi.

Vuelve el espexctáculo Disney Dreams a Disneyland Paris a partir del 12 de abril de 2023, con motivo del fin del 30 aniversario (principio del 31 aniversario del resort)

Se trata de uno de los espectáculos favoritos del público en la historia del resort que volverá pronto. Se llevará a cabo después del espectáculo de drones Disney D-Light. Disney Dreams fue un espectáculo nocturno creado en 2012 que mezcla tecnología puntera, láser, chorros de agua y efectos pirotécnicos. Gracias a la técnica del mapping en el Castillo de la Bella Durmiente las paredes ondulan y las torres dan vueltas. Se ven escenas de varias películas de la compañía, entre otras el Rey León y Ratatouille.



Disney promete que la versión 2023 de Disney Dreams será aún más espectacular gracias a una tecnología de LED de bajo cunsumo especialmente creado para Disneyland Paris en las torres del castillo.

PIXAR: WE BELONG TOGETHER, desde el verano 2023

Desde el verano de 2023, los visitantes del parque Walt Disney Studios podrán descubrir un nuevo espectáculo en Studio Theater: Pixar : We Belong Together. Se trata de una nueva aventura musical con los personajes de Pixar favoritos del público.



Otros anuncios de Disney, para los parques y hoteles estadounidenses
>
  • El parking de los hoteles de Walt Disney World ha vuelto a ser gratuitol (desde el 10 de enero).
  • Para la mayoría de las fechas (pero no los fines de semana para el parque Magic Kingdom), a partir de las 14 horas los pases anuales de Walt Disney World darán de nuevo accesos a los parques sin necesidad de hacer una reserva previa.
  • La montaña rusa Tron en el parque Magic Kingdom abrirá por fin el 4 de abril de 2023.
  • En Disneyland Resort, pasar de un parque a otro (park hopping), o sea ir de Disneyland a Disney California Adventure o de Disney California Adventure a Disneyland podrá hacerse 2 horas antes, desde las 11 heures en vez de las 13 horas.
  • El espectáculo nocturno Harmonious, en Epcot, será sustituido temporalmente por la vuelta de Epcot Forever desde el 3 de abril, a la espera de que el nuevo espectáculo que se está creando y que llegará más tarde este año esté listo..
  • El espectáculo nocturno Happily Ever After estará de vuelta en el parque Magic Kingdom desde el 3 de abril.